Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 10:59 - ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA / PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS DE COOPERATIVAS / Enojo del campo por el pacto Caputo-cerealeras: ?Diez tipos se llevaron 2.000 millones de dólares? / Advirtieron que La Pampa está dentro de la zona con riesgo de incendios / EE.UU. anunció un salvataje de US$20.000 millones para Argentina / Impulsan ?Narco Test? obligatorio para funcionarios en La Pampa / Más de 900 deportistas le darán marco a los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 / Retenciones cero al agro: Un manotazo de ahogado de Milei y un tremendo negocio para exportadores / BOMBEROS VICTORICA PRESENTÓ SUS NUEVOS VEHÍCULOS / EL MERCADO DE LA MILANESA / Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? /

  • 24.1º

23 de febrero de 2022

Con la presencia de funcionarios nacionales se realizó en La Pampa una reunión para erradicar la violencia de género

La llegada a La Pampa de funcionarias y funcionarios nacionales dio el puntapié inicial para el análisis y la búsqueda de soluciones a una cuestión urgente, entre ellas la firma de un convenio de colaboración mutua.

“Ninguna provincia argentina puede dar por ganada la batalla, es una tarea diaria y permanente, y solo puede ser abordada a partir de la decisión política de un Estado presente”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto durante la apertura de la reunión de la región Patagonia Norte del Consejo Federal para la Prevención y el Abordaje de Femicidios, Transfemicidios y Travesticidios.

El mandatario pampeano recibió a la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; y al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; y agradeció su presencia en La Pampa. Acompañaron al gobernador pampeano el vicegobernador, Mariano Fernández;  el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli; la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Liliana Robledo; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger; y el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Díaz.

La reunión regional, que se realizó en el hotel La Campiña, también contó con la presencia de representantes de las provincias de la región Patagonia Norte: Río Negro y Neuquén.

COMPARTIR:

Comentarios