Martes 24 de Junio de 2025

Hoy es Martes 24 de Junio de 2025 y son las 09:34 - Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 / COCHICO EMPATÓ Y SIGUE AHÍ / Y NO LO PUEDEN PARAR / DESPACITO SIGUE COBRANDO / Abrupta caída del turismo en los fines de semanas largo de junio / ESTE SI QUE LA VIO / Máximo Kirchner es una mochila de plomo para el PJ / LLEGÓ EL INVIERNO Y TRAE OLA POLAR / AUMENTAN LOS COMBUSTIBLES / LOS ARBITROS DEL FIN DE SEMANA / Santiago Caputo reventó el gasto de publicidad de YPF por la campaña / VICTORIQUENSE VUELCA FRENTE AL VIVERO / LA MAS LINDA, LA MAS AMADA, PEEEROOO...LA CUIDAMOS??? / Intendentes de Juntos por el Cambio alertan por la caída de la coparticipación y reclaman equidad en el reparto de fondos / EN CORDOBA ES UN PLAGA...... Y EN LA PAMPA? / La Corte reactiva la causa Correo Argentino por presunto fraude / Cristina Kirchner podrá usar su balcón y ya tiene la tobillera colocada / Se actualizó el Salario Mínimo, Vital y Móvil: estos serán los valores desde julio / Por unanimidad piden que Nación le restituya fondos a La Pampa / Denuncian apología del terrorismo de estado en ?Unidos por el Ford? /

  • 2.3º

14 de febrero de 2022

Una victoriquense se reencontró con Nahuel Pennisi, ex alumno suyo, en la Fiesta de la Ganadería

Durante el fin de semana se llevó a cabo la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano donde dejó un gran espectáculo de músicos como Peteco Carabajal y el Indio Lucio Rojas. Sin embargo, la gran figura del fin de semana fue Nahuel Pennisi. El músico dejó una anécdota maravillosa: se reencontró con la victoriquense Helda Ayala, quien fue su docente en sus años de formación educativa.

El sábado fue la gran noche de la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano. Artistas como Peteco Carabajal, Nahuel Pennisi, la banda cordobesa Tru la la se subieron al escenario «Ingeniero Raúl Kenny».

No obstante, la historia del fin de semana se la llevará Helda Ayala, una docente victoriquense radicada hace años en La Plata que fue profesora de Nahuel Pennisi cuando estaba en sus etapas de formación educativa.

La mujer que se hallaba en la localidad oesteña, logró reencontrarse con el gran músico del momento, quien estuvo en la noche del sábado presentando su show en la 49º edición de la fiesta. «Ella fue su maestra otro orgullo victoriquense!!», escribió un usuario de Facebook, quien también posteó la foto de la mujer junto al artista.

 

A DOS BASES

COMPARTIR:

Comentarios