Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 04:18 - Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS / Di Nápoli presentó su propia lista y habrá interna partidaria en el PJ pampeano / Peronismo pampeano presentó la Lista de Unidad Provincial / EN LA PAMPA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN /

  • 8.4º

14 de febrero de 2022

Una victoriquense se reencontró con Nahuel Pennisi, ex alumno suyo, en la Fiesta de la Ganadería

Durante el fin de semana se llevó a cabo la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano donde dejó un gran espectáculo de músicos como Peteco Carabajal y el Indio Lucio Rojas. Sin embargo, la gran figura del fin de semana fue Nahuel Pennisi. El músico dejó una anécdota maravillosa: se reencontró con la victoriquense Helda Ayala, quien fue su docente en sus años de formación educativa.

El sábado fue la gran noche de la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano. Artistas como Peteco Carabajal, Nahuel Pennisi, la banda cordobesa Tru la la se subieron al escenario «Ingeniero Raúl Kenny».

No obstante, la historia del fin de semana se la llevará Helda Ayala, una docente victoriquense radicada hace años en La Plata que fue profesora de Nahuel Pennisi cuando estaba en sus etapas de formación educativa.

La mujer que se hallaba en la localidad oesteña, logró reencontrarse con el gran músico del momento, quien estuvo en la noche del sábado presentando su show en la 49º edición de la fiesta. «Ella fue su maestra otro orgullo victoriquense!!», escribió un usuario de Facebook, quien también posteó la foto de la mujer junto al artista.

 

A DOS BASES

COMPARTIR:

Comentarios