Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 15:48 - LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS /

  • 22.5º

10 de febrero de 2022

La Pampa prosigue con su agenda de eventos festivos y aniversarios

La Secretaría de Cultura acompaña e invita a sumarse a las diversas propuestas culturales que se están desarrollando en la Provincia.

Victorica

Viernes 11 y sábado 12, en el Playón Terminal de Ómnibus

49° Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano

La Fiesta se realizará en cuatro fechas durante el año 2022 recibiendo a los visitantes con un amplio abanico de actividades culturales, desde espectáculos musicales al aire libre, peñas populares y feria de artesanos, permitiendo mostrar su idiosincrasia, arte, costumbres y tradiciones.

El 12 de febrero es el aniversario de Victorica. El primer pueblo de La Pampa está cumpliendo 140 años y ese mismo día mediante resolución del ejecutivo municipal se declarará de interés cultural al viejo bar “La Posta”. También se reinaugurará la Casa de las Artesanías y el edificio donde va a funcionar Acción Social.

Esta fiesta es una manifestación cultural que celebra la producción y brinda homenaje al trabajo y a los trabajadores rurales, y en especial a los de la ganadería, actividad que posiciona a La Pampa de manera competitiva en el país y en la región.

Programación artístico musical
Viernes 11:
Desde las 20 - Los Palmae - El Indio Lucio Rojas - Román Ramonda - Jesús Paez - Milo Marotti - Las Puelchanas - Trío Voces - Ballet Alma Criolla - DJ Manu White.
Sábado 12:
A las 16 - Desfile tradicional en el Parque Los Pisaderos.
Desde las 19:30. Tru la lá - Nahuel Pennisi - Peteco Carabajal - Capocha Orellana - Pedro Cabal - Peña El Caldén - DJ Malco Steinbach y animación Elian Fredes - Taller de danzas de Walter Ávila.

Organiza la Municipalidad de Victorica y auspicia el Gobierno de La Pampa.

COMPARTIR:

Comentarios