6 de diciembre de 2017
LA MARUJA INVIERTE EN EL PARQUE AUTOMOTOR CON CRÉDITOS DEL BANCO DE LA PAMPA

La Municipalidad de La Maruja adquirió maquinarias a través de los créditos que otorga el Banco de La Pampa. Se incorporó un tractor una desmalezadora y un carro Mauro, de dos ejes con una capacidad de 5 a 6 toneladas.

El municipio de La Maruja adquirió maquinarias a través de los créditos que otorga el Banco de La Pampa y que fueran presentados hace un tiempo por el gobernador Carlos Verna.
El intendente, Gustavo Cein, informó que se incorporó un tractor Massey Ferguson 2625, modelo 2017, una desmalezadora Grosspal de 3 puntos con un ancho de corte de 1,5 metros y un carro Mauro, de dos ejes con una capacidad de 5 a 6 toneladas.
“Son créditos muy importantes, es una muy buena medida lo cual nos permite incorporar parque automotor, algo tan necesario para el mantenimiento de buenos servicios a los vecinos”, aseguró el intendente Gustavo Cein.
Seguinos
2954689337