Jueves 13 de Marzo de 2025

Hoy es Jueves 13 de Marzo de 2025 y son las 01:27 - Máxima tensión: En la marcha de los jubilados y las hinchadas / Por unanimidad, aprobaron la emergencia en Bahía Blanca tras el trágico temporal / Chaco: sellaron la primera alianza electoral entre la UCR y La Libertad Avanza / PJ SALTA: María Luchy Alonso atribuyó la intervención a las desviaciones doctrinarias / Llegó el primer envío con ayuda de La Pampa para Bahía Blanca / Inició la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa 2025 / Ziliotto presentó el Programa de Mejoramiento del Parque Automotor Municipal / Bongianino anunció un sumario administrativo / FUERTE REPUDIO POR EL VIDEO DEL DIA DE LA MUJER (mirá) / La Pampa con Bahía: municipios, bomberos y clubes organizan la asistencia a estudiantes pampeanos / La inspiradora historia de la mujer de la Fuerza Aérea que trajo el F-16 de Dinamarca a la Argentina / CAYERON 250 MM EN CUCHILLO CO / Hinchas convocan a marchar con los jubilados, se suman varios clubes / Temporal en Ceballos: piedra, viento y más de 300 milímetros de lluvia en diez días / Inundaciones en Bahía Blanca: confirmaron que hay 6 muertos y la ciudad está sin luz por prevención / ACUEDUCTO: PROVINCIA NOS DICE QUE LA SOLUCION VA A ESTAR / JUNTO CON EL APA Y EL MUNICIPIO SE ESTA TRABAJANDO EN EL NUEVO ACUEDUCTO / Eso de juntarse solamente por ganar sin una plataforma política o viable lo veo sin horizontes / Colapso total de la red energética: masivos apagones en Capital y el Conurbano / TELEN TIENE ESTACIÓN METEOROLÓGICA /

  • 12.1º

17 de diciembre de 2021

La Pampa aplicó el 98.58% de las dosis contra el coronavirus

Los funcionarios del Gobierno de La Pampa dieron a conocer este viernes el informe semanal de la marcha del Plan de Vacunación contra el coronavirus.

De acuerdo con el informe, hasta el momento, la provincia aplicó el 98.58 por ciento de las dosis contra el coronavirus mientras que a nivel nacional el porcentaje es de 80.28. 

A su vez, La Pampa aplicó 88.433 primeras dosis de Sputnik V y 59.224 segundas dosis; 68.860 primeras dosis de Astrazeneca, 75.747 segundas dosis y 10.892 únicas dosis de refuerzo, 124. 560 primeras dosis de Sinopharm y 115.311 segundas dosis, 2667 únicas dosis de Cansino, 4.848 primeras dosis de Moderna y 24.926 segundas dosis, 4572 únicas dosis de Covishield, 24.332 primeras dosis de Pfizer y 22.259 segundas dosis,  3184 dosis adicional y 17.363 dosis de refuerzo. 

COMPARTIR:

Comentarios