Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:42 - El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS /

  • 10º

19 de octubre de 2021

FUERTE PEDIDO DEL BLOQUE FREJUPA....CUANDO EL PUEBLO ES ENGAÑADO MERECE AL MENOS UNA DISCULPA PÚBLICA.

En el día de hoy presentaremos un proyecto al HCD de Victorica, convocando al diputado nacional Martin Maquieyra a los fines de poder efectuar consultas, preguntas y solicitarle explicaciones respecto a los motivos por los cuales no se llevó a cabo el proyecto de infraestructura “Barrio Norte” para Victorica.

Maquieyra fue el encargado de anunciar este importantísimo proyecto para nuestra localidad generando una gran expectativa para todos los y las victoriquenses. Hoy podemos observar que es una promesa más de tantas incumplidas por Maquieyra y Juntos por el Cambio en Victorica y en La Pampa. El mismísimo intendente municipal manifestó en el año 2019 que fue una de las mayores frustraciones de su gestión la caída de este proyecto tan significativo para nuestra localidad anunciado por el actual Diputado Nacional. Por ello no podemos permitir un engaño más, el pueblo merece explicaciones y al menos una disculpa pública. Puede ser una imagen de texto que dice "Proyecto de Resolución En el año 2016 El Diputado Nacional por Cambiemos, Martín Maquieyra anunció: Proyecto de Infraestructura "Barrio Norte" para nuestra localidad. Servicios esenciales como agua potable, cloacas gas natural e iluminación para 102 manzanas de la localidad. Refacción del complejo Polideportivo municipal. Becica FREJUPA" Puede ser una imagen de texto que dice "Proyecto de Resolución Desde el Bloque FREJUPA Proponemos: Que la Presidencia del HCD convoque la presencia del Diputado Nacional Martin Maquieyra y la presencia de ciudadanos y/o representantes de Asociaciones Civiles de la localidad, a fines de poder realizar consultas sobre los proyectos que fueron anunciados pero no concretados. Bloque FREJUPA Victorica"

COMPARTIR:

Comentarios