Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 07:47 - La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL /

  • 18º

12 de septiembre de 2021

Todas las fuerza políticas alcanzaron el piso para las generales

El Frente de Izquierda, el Socialismo y el Más superaron el 1,5% y aseguraron la participación en las generales de noviembre.

En el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, la lista 503 sacó el 4,88% de los votos válidos (9.272). La 503 1 de Claudia Lupardo y Luciano González obtuvo el 53,38% (4.950) y la de Jonhatan Gomez y Lucas Montigel el 46,61% (4.322).

luis solana partido socialista 4

Por su parte, el Partido Socialista sacó el 2,65% (5.031) y Luis Solana y Marina Vanini serán candidatos en noviembre. "Estamos recontentos con haber duplicado el objetivo. Estamos en carrera para noviembre, cuando es la verdadera elección. Vamos a ir a todo el interior y al diálogo puerta a puerta. En esta no pegamos un solo afiche ni pagamos un solo volante", dijo. El dirigente socialista volvió a lamentar la apuesta a la polarización.

Además, el Movimiento al Socialismo alcanzó el 2,29% de los sufragios (4.353).

Estos datos corresponden al 97,05% de las mesas escrutadas.

COMPARTIR:

Comentarios