Miércoles 27 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 27 de Agosto de 2025 y son las 09:24 - SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL FUTBOL SENIOR / Este viernes se acreditarán los sueldos de las y los trabajadores estatales / Habilitaron dos torres de telefonía móvil para dar cobertura en el oeste / Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM / Marcha atrás de la Anmat: el tomate triturado de Marolio tenía brotes de semillas, no gusanos / DIGO YO... / Actividad en el Parque Solar Fotovoltaico ?Antü Mamüll? de Victorica / Elecciones 2025: se definieron los candidatos en La Pampa y así quedaría la boleta única / El gobierno ofreció un 6,12% de aumento en tres meses / EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL /

19 de julio de 2021

Obreros encontraron un automóvil Ford Fairlane enterrado en el patio de una casa que habría competido en el Supercart Pampeano

Este lunes por la tarde, a través de sus redes sociales, el historiador Pedro Vigne informó que “obreros que estaban excavando para colocar una pileta en los patios de una casa, ubicada en Calle Moreno de Toay (entre Boulevard Brown y San Luis), hallaron un auto enterrado”.

En este caso, en cuanto al curioso hallazgo, Vigne agregó que “aparentemente por el número (67) y la jaula antivuelco que tiene, sería un auto de competición. También posee varias publicidades de Toay. Por los dichos de alguien que se acercó al lugar, allí habría un taller hace varios años atrás y con ese auto (un Ford Fairlane), participaron hace unos 18 años atrás en Supercart Pampeano”.

A su vez, sostuvo que “lo cierto que los obreros se encontraron con la sorpresa y la dueña de la propiedad está buscando alguien que tenga una máquina (pluma o excavadora) con que sacarlo. Si ustedes saben quien puede hacerlo les ruego pasen algún teléfono”.

Finalmente, respecto al destino final del auto, Vigne explicó que “ya hablé con la dueña de casa y cuando lo saquen tengo la promesa de dármelo para el Museo del Deporte que estoy armando en Toay”.

Fuente y foto: Pedro Vigne

COMPARTIR:

Comentarios