Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

3 de mayo de 2021

CARRO QUEMADO IGUALÓ EN 1 CON EL ELYON DE VISITANTE Y EL DOMINGO ESPERA A COCHICO

Elyon y Carro Quemado igualaron en un gol, con anotaciones de Brian Andrada y Roberto Correa para la visita.

Casi nada había pasado en la primera media hora de juego, ya que solo contabilizamos un disparo de media vuelta de González para el local y un remate por izquierda de Montivero que se fue cerca del primer palo para la visita.

Y a los 33 decantó la apertura del marcador. Brian Andrada toma un tiro libre sobre el mismo vértice derecho del área grande que se mete abajo, contra el segundo palo para el festejo.

Sacaron del medio, la pelota la jugaron por derecha y allí vino el centro que capitalizó Roberto Correa para desviar al gol. Así lo igualó Carro Quemado.

El último segmento de esa parte y hasta los 38 del complemento, nada cambió. Se repartieron errores y aciertos, lejos de los arcos.

En el tiempo indicado, el árbitro Lautaro Torres cobra falta del arquero sobre un delantero y penal, que el uno de El Elyon se encarga de reparar el error y lo ataja, ligeramente sobre su derecha.

Ahí, prácticamente concluyó el juego. Por lo observado, la igualdad le cayó bien a los dos, más allá del penal malogrado.

COMPARTIR:

Comentarios