Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:00 - ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente / Se canceló la Expo Pymes / ?Cristina Kirchner no vuelve más, a lo sumo a través de un alfil suyo. El que mejor mide, mide 17 por ciento?. / Ziliotto dio un "mensaje desolador" en la reunión con intendentes e intendentas / COCHICO LOGRÓ OTRO PUNTO AL FINAL /

  • 13.3º

13 de marzo de 2021

Lotería virtual del Cuerpo de Bomberos de Victorica

Se realizará este sábado 13 en un modalidad adaptada a los tiempos que corren, ya que será virtual a través de la transmisión de una radio.

Irma Reinquileo Presidente de la Comisión de Bomberos nos explica que es un sistema atípico pero que da buenos resultados.
La idea de esta Lotería es recaudar fondos para la obra de la vereda del cuartel, ya que se debe adecuar al uso de los portones que llevan ya su tiempo. El de la entrada—decía Reinquileo—tiene mas de 46 años y fue construido por el señor Alfonzo.
Queremos que la gente a través de esta lotería sea partícipe de la obra, aportando su granito de arena.
De alguna manera todos se sentirán parte de la obra y del cuartel.
Durante la lotería  que se transmitirá por Radio Loventue, también vamos a vender empanadas,
—Como se hará para controlar los ganadores?
—No es necesario que se este controlando el cartón, ya que el programa arroja el ganador al momento, algo similar como sucede en la Fiesta de la Ganadería, entonces si no lo controla se dará el premio lo mismo.

—Premios?
—$ 100.000 en efectivo, es muy interesante pozo  y buena parte ha sido donado, el cartón vale  $ 150 con derecho a las tres rondas

INFO EL PAMPEANO

COMPARTIR:

Comentarios