Lunes 20 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 20 de Octubre de 2025 y son las 11:14 - EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE /

  • 21.8º

1 de marzo de 2021

Alberto Fernández a la oposición: "Entierren el odio y ayuden a levantar los cimientos de un país que han derrumbado"

Alberto Fernández reconoció errores y cargó con dureza contra la oposición.

En el marco de su discurso ante la Asamblea Legislativa para dejar inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias, el presidente Alberto Fernández reconoció errores y cargó con dureza contra el macrismo y su constante intento por esmerilar la legitimidad de su gobierno.

 

"En este plan hay prioridades muy claras y las reglas se deben cumplir" dijo en relación a la campaña de vacunación contra el coronavirus Covid-19 y el escándalo que derivó en la renuncia del ahora ex ministro de Salud, Ginés González García.

"Entierren el odio que cargan y ayuden a levantar los cimientos de un país que han derrumbado", expresó el mandatario hacia varios sectores de la oposición.

Y siguió: "Si hay errores hay que reconocerlos y corregirlos de inmediato. Y aunque en lo personal me causaran mucho dolor tomé las decisiones que correspondían".

"Ningún Gobierno de la tierra puede arrogarse la virtud de no cometer errores, pero sobre esto quiero ser claro, no llegué a la Presidencia para ser sordo a las críticas bien intencionadas pero tampoco para dejarme aturdir por las críticas maliciosas de sectores que defienden intereses inconfesables", disparó.

Y advirtió que "la pirotecnia verbal sólo nos aturde y confunde".

Fernández recordó que en el inicio de la pandemia el macrismo lo acusó de imponer una "infectadura" y denostaron por los medios de comunicación y las redes sociales la vacuna Sputnik V. Recordó que hasta intentaron iniciarle una causa penal por "envenenar a la población y poco después alzaron sus dedos acusadores para reprocharme que no había suficiente veneno".

Y pidió: "Esos sectores deberían revisar el tiempo en que fueron gobierno y ver cómo todas sus políticas condujeron a estrepitosos fracasos. Espero que hagan un mea culpa, entierren el odio que cargan y ayuden a levantar al país".

"No somos infalibles , pero no habrá campaña o presión que me haga claudicar en mis convicciones" sentenció. "A quienes bombardean esta gestión sin objetividad les reconozco la perseverancia pero no lograrán su propósito por ahí" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios