Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 20:52 - Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana /

  • 25.4º

31 de octubre de 2020

LA PAMPA: POR UN TEMA MUSICAL EMPLEADO DE COMERCIO AGREDIÓ BRUTALMENTE A UNA COMPAÑERA

Un hombre de 33 años que trabaja en un supermercado de la calle Asunción del Paraguay terminó detenido ayer luego de agredir y golpear fuertemente a su compañera de trabajo. El violento episodio ocurrió el jueves y afortunadamente la víctima, también empleada del comercio, está fuera de peligro.

El repudiable hecho de violencia tuvo como víctima a una mujer de 21 años, el pasado jueves en horas de la tarde. Según consignaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió alrededor de las 18, cuando el agresor y su víctima se encontraban desarrollando las tareas que prestan de manera habitual en el supermercado ubicado en la calle Asunción del Paraguay, en Villa Tomás Mason. Según consta en la denuncia, la víctima puso a reproducir una canción de su agrado en el equipo de sonido del local. En ese momento, el agresor comenzó a agredirla verbalmente, enojado porque «no le gustaba la música que había puesto» y comenzó a acercarse a la mujer, con gritos cada vez más violentos. Una vez que la tuvo enfrente, el agresor comenzó a propinarle golpes de puño en su cara y en su cuerpo, hasta que la arrinconó contra una heladera de la fiambrería del comercio. Ante el intento de la mujer de defenderse como podía, el violento empleado la tomó de los pelos, le aplicó un cabezazo y la metió dentro de la heladera. En ese momento, el carnicero del supermercado se acercó para separarlos y echó al agresor del lugar. Sin embargo, el hombre de 33 años volvió a entrar inmediatamente al local y agredió nuevamente a la mujer, hasta terminar ambos sobre el costado de una de las cajas de cobro del lugar. Nuevamente, entre el carnicero y otra trabajadora del lugar lograron frenar la violenta agresión contra la mujer. DETENIDO Inmediatamente, dieron aviso al 101 y pocos minutos después llegó al lugar un patrullero de la Seccional Segunda de la Policía de La Pampa, que convocó, a su vez, a un móvil de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. Luego de tomar la denuncia y el relato de los hechos, los efectivos lograron detener al violento, que se encuentra alojado en una celda de esa comisaría y a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, del Ministerio Público Fiscal (MPF). Afortunadamente, pese a recibir decenas de golpes de puño en su cuerpo, la víctima fue revisada por personal de Salud y se encuentra fuera de peligro. (La Arena)      

   

COMPARTIR:

Comentarios