Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 06:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.3º
  • Despejado

12.3°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

31 de octubre de 2020

LA PAMPA: POR UN TEMA MUSICAL EMPLEADO DE COMERCIO AGREDIÓ BRUTALMENTE A UNA COMPAÑERA

Un hombre de 33 años que trabaja en un supermercado de la calle Asunción del Paraguay terminó detenido ayer luego de agredir y golpear fuertemente a su compañera de trabajo. El violento episodio ocurrió el jueves y afortunadamente la víctima, también empleada del comercio, está fuera de peligro.

El repudiable hecho de violencia tuvo como víctima a una mujer de 21 años, el pasado jueves en horas de la tarde. Según consignaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió alrededor de las 18, cuando el agresor y su víctima se encontraban desarrollando las tareas que prestan de manera habitual en el supermercado ubicado en la calle Asunción del Paraguay, en Villa Tomás Mason. Según consta en la denuncia, la víctima puso a reproducir una canción de su agrado en el equipo de sonido del local. En ese momento, el agresor comenzó a agredirla verbalmente, enojado porque «no le gustaba la música que había puesto» y comenzó a acercarse a la mujer, con gritos cada vez más violentos. Una vez que la tuvo enfrente, el agresor comenzó a propinarle golpes de puño en su cara y en su cuerpo, hasta que la arrinconó contra una heladera de la fiambrería del comercio. Ante el intento de la mujer de defenderse como podía, el violento empleado la tomó de los pelos, le aplicó un cabezazo y la metió dentro de la heladera. En ese momento, el carnicero del supermercado se acercó para separarlos y echó al agresor del lugar. Sin embargo, el hombre de 33 años volvió a entrar inmediatamente al local y agredió nuevamente a la mujer, hasta terminar ambos sobre el costado de una de las cajas de cobro del lugar. Nuevamente, entre el carnicero y otra trabajadora del lugar lograron frenar la violenta agresión contra la mujer. DETENIDO Inmediatamente, dieron aviso al 101 y pocos minutos después llegó al lugar un patrullero de la Seccional Segunda de la Policía de La Pampa, que convocó, a su vez, a un móvil de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. Luego de tomar la denuncia y el relato de los hechos, los efectivos lograron detener al violento, que se encuentra alojado en una celda de esa comisaría y a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, del Ministerio Público Fiscal (MPF). Afortunadamente, pese a recibir decenas de golpes de puño en su cuerpo, la víctima fue revisada por personal de Salud y se encuentra fuera de peligro. (La Arena)      

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios