Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:56 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

14 de octubre de 2020

Victorica :Le devolvieron 60.000 pesos que había pagado de mas

En tiempos que corren y donde la estafa está a la orden del día es muy difícil encontrarse con este tipo de personas.

El hecho ocurrió en Victorica donde un vecino posee desde hace poco tiempo un agencia de autos. Hasta allí llegó “Coco ” Coria otro reconocido vecino de la localidad quien realizó la entrega de una suma de dinero y se fue a su casa .

Horas más tarde recibió el llamado del propietario de la agencia donde le informaba que le había entregado de manera equivocada 60 mil pesos .Así lo relataba Coria en las redes sociales “Queria hacer Publico este Agradecimiento.. Al Sr. Hermes ” chueco” Gatica.. En el día de ayer tenia que entregarle un dinero.. Valla la confianza se lo di chueco no lo contó… Pasadas unas hs. Chueco me llama ..yo descansaba.. Me dice dormis .. Si…mira los mensajes que te mande.. los abro y me encuentro con la grata noticia ..me decías te equivocaste vienen 60 mil de mas… En estos tiempos no es fácil dar con este tipo de personas ..le agradecí ..a lo cual me contesto no tenes nada que agradecerme hice lo que tenia que hacer … Asi que nada era eso .. Segui asi Chuequito que vas a llegar lejos .. Una vez mas mil gracias ..y sabes que podes contar conmigo …

info CABLEDIGITAL

COMPARTIR:

Comentarios