Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:22 - La respuesta de Milei a Cristina: ?La gente se caga de hambre por ustedes? / Cristina criticó el proyecto de Milei: ?¡A nosotros de colonia, otra vez no!? / ALL BOYS TERMINÓ INVICTO EL APERTURA / La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica /

  • 13.3º

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2017

Descarrió: la brutal comparación de Lilita sobre el cuerpo hallado en el río Chubut

La candidata del oficialismo participaba de un programa televisivo cuando tuvo una intervención que descolocó a todos.

La diputada nacional y candidata oficialista Elisa Carrió volvió a las andadas con sus declaraciones poco ortodoxas sin medir consecuencias.

Luego de su incursión en el debate electoral en el canal Todo Noticias donde, visiblemente enojada, aseguró que “hay un 20% de probabilidades de que Santiago Maldonado se encuentre en Chile”, para luego cargar contra “quienes no quieren saber la verdad”, se mantuvo en su postura al afirmar que “le van a pedir perdón”.

Finalmente, en la noche del martes, nuevamente desde la pantalla de TN, la verborrágica dirigente tuvo un comentario que descolocó a quienes la escuchaban. Diego Leuco dialogaba con Ignacio González Prieto sobre las condiciones climáticas del lugar del hallazgo del cuerpo en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado. Cuando el conductor explicaba que “las temperaturas bajas favorecen la conservación del cuerpo”, Carrió –que no participaba de la conversación– acotó “es como Walt Disney”, en alusión a la leyenda siempre desmentida de que el cineasta norteamericano se encuentra congelado a la espera de la cura contra el cáncer.

COMPARTIR:

Comentarios