Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 03:41 - LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS /

  • 11.2º

ACTUALIDAD

8 de febrero de 2020

#FelizCumpleGato

Alejado del Poder, fue tendencia en Twitter por el cumpleaños de Macri, festeja este sábado su natalicio número 61 junto a su familia en Buenos Aires.

Tras pasar unas vacaciones en Villa La Angostura y de regreso de Villa La Angostura, el ex presidente Mauricio Macri es trending topic este sábado en las redes sociales por su cumple años número 61 años. Festejará en la casa que alquiló cuando finalizó su mandato en la localidad bonaerense de Martínez.

El hashtag #FelizCumpleGato apareció desde la mañana y fue usado tanto por quienes lo apoyan como por sus detractores para saludarlos y para criticarlo por sus años de gestión. Muchos pidieron por su regreso a la presidencia y le enviaban cariño a través de las redes, y otros bromearon acerca de su apodo.

En tanto, Macri sólo interrumpió sus días de descanso para hacer algunas apariciones públicas mientras se prepara para asumir como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. La última vez que se la vio fue 31 de enero, cuando fue retratado por turistas en una chocolatería neuquina durante su estadía en el country Cumelén, donde pasó vivió cuando estuvo en el sur. Previamente fue parte de una reunión política con dirigentes del PRO de Neuquén, en la hizo un balance de sus cuatro años de gobierno y focalizó en los problemas que tuvo con los mercados.

Días atrás, su nombramiento fue muy cuestionado por la diligencia del fútbol argentino, que reaccionó con críticas a la decisión de la entidad mundial. Entre los que se opusieron están los presidentes de River, Rodolfo D’Onofrio, de Boca, Jorge Amor Ameal y de San Lorenzo, Marcelo Tinelli..

 

COMPARTIR:

Comentarios