Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:19 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

26 de enero de 2020

Fiesta del Trigo en Castex peleas con armas blancas y detenidos

Pasó una de las tantas ediciones de la Fiesta provincial del Trigo y Fiesta Nacional del Trigo y el Pan en Eduardo Castex, con una fiesta que pasó bastante desapercibida para La Pampa y también para los castenses, ya que años anteriores tuvo convocatoria

Este viernes 24 de Enero por la noche, comenzaron los festejos, donde se llevó a cabo con la «Noche de los jóvenes», donde hubo muy poca concurrencia, ya que dicha fiesta no reunió a los jóvenes que la organización esperaba. El día Sábado se llevó a cabo la Fiesta provincial del Trigo y la Fiesta Nacional del Trigo y el Pan 2020 en Eduardo Castex.

Poca gente fue la que se dio cita en el «Parque Triguero» para disfrutar de la elección y coronación de reinas para ver el show que la entidad racinguista traía a dicha Fiesta Nacional. Esta fiesta no convocó publico como otros años y si algo le faltaba, cuando terminó el show de «La Konga», a la salida se armó un gran disturbio donde tuvo que intervenir la policía castense porque habría empezado una pelea dentro del predio y habría seguido frente del predio de la fiesta y en la calle. Se esgrimieron armas blancas, tuvieron que actuar varios efectivos policiales para poder ponerle fin a esa pelea.

También los efectivos policiales tuvieron arduo trabajo debido a la pelea en el predio de Racing Club, donde quienes formaban parte del hecho, huyeron, dándose a la fuga corriendo, para el sector Barrio Norte, y en la calle 25 de Mayo casi Sargento Cabral. Allí la policía pudo detener a algunos de ellos, por lo menos así vecinos le relataron a este portal para contarle lo sucedido.

Si bien sabemos que hubo personas demoradas, intentamos hablar con el comisario a cargo de la comisaría castense, David Bazán para que nos precisara más información, donde intentamos comunicarnos con él para consultarle lo que la gente le contó a este medio, donde Bazán no nos atendió y no brindó ningún tipo de información. Pero sí se sabe es que hubo personas detenidas y se esgrimieron armas blancas. Trataremos de seguir investigando si hubo personas heridas.

Todo es extra oficial, ya que cabe mencionar que este medio todavía no a podido dialogar con el comisario, David Bazán.

info impacto castex

COMPARTIR:

Comentarios