Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 05:20 - LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS /

  • 9.9º

2 de diciembre de 2019

QUEREMOS JUSTICIA

Emanuel Pozo tío de Francesca recuerda a toda la población que se cumplió un año del trágico hecho, en las instalaciones del Club Cochico colocaron una bandera en memoria de Franchesca.

La marcha que teníamos pensado, no la pudimos hacer ya que la mama se siente muy mal y la consultamos para realizarla, pero no esta en condiciones, ella necesita que todo esto pase y que la nena descanse en paz.

Como ves la sociedad después de un año de esta tragedia?

la verdad en el primer momento la gente nos apoyó mucho, nosotros siempre la vamos a tener presente, ahora la sociedad se olvidó, solo los fliares. nos acordamos de Franchesca, cuando hicimos la primer marcha mucha gente se juntó, mucha gente nos acompañó, luego hicimos otra marcha nos juntamos en la plaza, en la Fiesta de la Ganadería cuando unas mujeres se reían de mi hermana, de mi abuela, de mi tia, ahí quedó demostrado que a esa personas no le importo que sus hijos hayan matado una criatura de 2 años, estamos muy dolido queremos que pase todo esto y que mi sobrina descanse en paz.

¿Como ves la justicia en este caso?

Justicia acá no hay, en la Argentina no hay justicia, siempre los culpables de los accidentes de tránsito terminan todos libres, a la justicia no le importa el dolor de los familiares de las víctimas, creo que hay mucha imprudencia, tendría que haber pena mas duras para estos casos.

 

COMPARTIR:

Comentarios