Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:19 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

27 de noviembre de 2019

SOLIDARIDAD Y COMPAÑERISMO: LOS CHICOS DEL COLEGIO LEUVUCO DE VICTORICA DECIDIERON UN VIAJE DE EGRESADOS MÁS CORTO PERO TODOS JUNTOS

Este fue el pensamiento de los alumnos 2019 del Colegio Secundario Leuvuco de Victorica. Como no todos podían solventarse el viaje de egresado a los tradicionales lugares turísticos como Bariloche o Brasil, decidieron buscar una opción donde pudieran viajar y disfrutar juntos. Y acá comienzan a jugar otros actores necesarios para lograr que esa idea tan noble pudiera llevarse a cabo.

La solidaridad es un material escaso en estos tiempos tan difíciles pero a veces los jóvenes 
nos dan ejemplos claros que trabajar o actuar pensando en los demás siempre da beneficios, y 
en el caso de ellos, los beneficios fueron a corto plazo.

Visita al Dow Center

Los egresados 2019 del Colegio Leuvucó aprovecharon la cercanía de Pehuenco con Bahía Blanca y visitaron el Dow Center, un centro de entrenamiento deportivo de los más importantes que tiene nuestro país, ya que los alumnos habían presentado un proyecto para visitarlo dado que el colegio es con orientación hacia Educación Física. En el Dow Center de Bahia Blanca se encontraron con José «pepe» Sánchez, entrenador de la «generación dorada» que los recibió muy amablemente y pudieron recorrer las instalaciones.

Se iniciaron gestiones  en la Dirección de Deportes de la Provincia de La Pampa a través de Turismo Social y se consiguió el viaje al Balneario de Pehuenco donde nuestra provincia tiene un complejo cerca de la playa para albergar a delegaciones de todas las edades. Y manos a la obra, colaboró la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Victorica, un diputado provincial, la Escuela de Pastelería municipal en conjunto con el colegio Leuvuco pusieron a la venta un bono colaboración para ayudar con los gastos y los chicos pudieron viajar.

COMPARTIR:

Comentarios