Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 15:39 - Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel /

  • 25.3º

17 de septiembre de 2019

Ziliotto le reclamó a Schiaretti: "no hay lugar para los tibios"

El gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto, le reclamó hoy al mandatario cordobés, Juan Schiaretti, que "fije claramente su posición" respecto a las elecciones presidenciales.

Remarcó que "no hay lugar para los tibios".

"Son tiempos en los que no hay lugar para los tibios: acá se está o no se está. No es el mismo el país que plantea el peronismo que el que plantea (el presidente Mauricio) Macri", sostuvo el actual diputado nacional.

En diálogo con Radio El Destape, el pampeano subrayó que "es necesario que Schiaretti fije claramente su posición, deje de lado las ambigüedades y diga cuál es el modelo de país que pretende".

"Las decisiones hay que tomarlas y jugarse. No se entiende política ni estratégicamente" la postura del cordobés de no expresarse abiertamente a favor de ningún postulante presidencial, concluyó Ziliotto, quien respalda al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En reiteradas ocasiones y pese a que todo el peronismo provincial se inclinó por el Frente de Todos, Schiaretti señaló que daba "libertad de acción" a sus votantes y presentó boleta corta en la categoría de diputados nacionales.

COMPARTIR:

Comentarios