Lunes 7 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 7 de Julio de 2025 y son las 01:56 - COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO /

  • 8.7º

27 de agosto de 2019

SAUL HERRERA ES EL NUEVO DT DE COCHICO

Hoy se está realizando recién la segunda práctica, estamos con la base de primera mas los chicos que conozco de reserva que se van a ir sumando, nos comentaba el ahora dt de primera de Cochico.

“La gente quiere ver los chicos en primera, tenemos jugadores que lo pueden hacer”

“Para el debut el próximo 15 de septiembre, se están preparando para el Campeonato de la Liga que Cochico participara con reserva y primera división “

“El cuerpo técnico está formado por Diego Diaz como preparador físico, nazareno Herrera como ayudante de campo y Cristian Monzon entrenador de arqueros”, nos decía Saul Herrera, toda la info mañana en NUEVE NOTICIAS

COMPARTIR:

Comentarios