Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:36 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

27 de agosto de 2019

TRASLADARON A UN POLICÍA Y SU MUJER DENUNCIA QUE QUIEREN SACARLE LA CASA

Un policía fue trasladado por trabajo desde la localidad de Luan Toro hacia Santa Rosa y ahora su mujer denuncia que los han denunciado por haber abandonado una casa que les había tocado desde el IPAV.

Yamila Pintos es la mujer del policía, Pablo Cabral  que busca soluciones.  En CONTACTORADIO relató su situación: “A mi marido lo trasladaron por cuestiones de trabajo. Hicieron una denuncia al IPAV y ahora nos quieren sacar la casa. En Santa Rosa estamos alquilando y tenemos tres hijos de 2, 6 y 11 años.

En 2012 nos entregaron la casa del IPAV en Luan Toro. Mi esposo es oriundo de Luan Toro y yo de General Pico y nos quedamos ahí a criar a nuestros hijos hasta que debimos venir a Santa Rosa a principio de 2018.

La semana pasada nos dijeron que había gente del IPAV sacándole fotos a nuestra casa. Es por ello que fui al IPAV y me informaron que mi casa había sido denunciada y que ellos habían ido a corroborar la denuncia.”

Opciones para mantener la casa

Y prosiguió: “En el IPAV me respondieron que la semana que viene debía darles una solución porque de no ser así me sacarían la casa. Ahí les pregunte que debía hacer y me dijeron que podía dar la casa en comodato pero se podría vencer el contrato y se quedarían con la casa. La otra opción es cancelar la hipoteca pero no llegamos a juntar el dinero.

En tanto que desde el municipio no me han llamado. Una de las mujeres que me atendió en el IPAV me dijo que la intendenta había dicho que somos una familia conflictiva. Esa mujer me atendió muy mal y me dijo decí que fue en una casa en Luan Toro porque si hubiese sido en Santa Rosa te pongo custodia y no entras mas.

En tanto que ayer mi marido habló con su jefe y le dijo que iban a ver si podían encontrar una solución. Por lo pronto la semana que viene nosotros le debemos llevar una respuesta al IPAV sin tener noción del tiempo que debemos estar en Santa Rosa porque depende del trabajo.”

Por último dijo: “No sé a quién le darán la casa si nos la sacan se que hubo una casa que fue usurpada pero mucho no sabemos”.

COMPARTIR:

Comentarios