Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 06:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.3º
  • Nublado

10.3°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

27 de diciembre de 2018

17.000 hectáreas quemadas

En La Pampa, las precipitaciones de las últimas horas permitieron controlar algunos de los focos activos.

Más picadas

El director de Defensa Civil, Luis Clara, informó ayer en diálogo con El Diario que tanto personal a su cargo como de bomberos voluntarios trabajan en diferentes puntos de la provincia para combatir las llamas.

Además, destacó que durante el 2018 se notó una mejora en la apertura de picadas en los predios rurales, respecto con el año anterior.

“Hay muchísimos lugares donde antes no había picadas y ahora se están haciendo”, dijo y atribuyó esta situación a los permanentes trabajos de concientización y a la aplicación de multas a productores.

“Las reuniones con los productores son muy importantes porque se aclaran un montón de cosas. Nosotros hemos hecho varias reuniones en diferentes localidades por iniciativa propia y después los mismos productores nos pidieron que volviéramos”, sostuvo el funcionario.

Asimismo indicó que “después, el tema de las multas también es muy importante. Se van a seguir haciendo las intimaciones a los productores”.

“Nosotros salimos a diario a recorrer tanto las rutas como los caminos vecinales y donde detectamos campos en los que faltan las picadas, imputamos a los responsables para que se les aplique la correspondiente multa”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios