Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 09:20 - La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE /

  • 23.5º

PROVINCIALES

1 de diciembre de 2018

Convergencia confirma que Mariano Fernández va de vice

La línea interna Convergencia Peronista finalmente “oficializó” que el candidato a vicegobernador del frente el electoral que encabezará el PJ será Mariano Fernández. Acompañará, así, la fórmula comandada por Sergio Ziliotto.

La línea interna Convergencia Peronista finalmente “oficializó” que el candidato a vicegobernador del frente el electoral que encabezará el PJ será Mariano Fernández. Acompañará, así, la fórmula comandada por Sergio Ziliotto.

La decisión se descontaba, aunque había sido puesta en duda por el líder de la histórica línea y cuatro veces gobernador Rubén Marín.

COMPARTIR:

Comentarios