Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 10:28 - Ziliotto inaugura este martes el parque solar de Victorica / La respuesta de Milei a Cristina: ?La gente se caga de hambre por ustedes? / Cristina criticó el proyecto de Milei: ?¡A nosotros de colonia, otra vez no!? / ALL BOYS TERMINÓ INVICTO EL APERTURA / La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO /

  • 8.6º

ACTUALIDAD

18 de agosto de 2018

Cuadernos K: Burzaco brindó precisiones sobre el ofrecimiento de la recompensa

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, aclaró cómo funcionarán las recompensas para quienes aporten datos sobre la presunta entrega de coimas entre empresarios y ex funcionarios.

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, aclaró cómo funcionarán las recompensas para quienes aporten datos sobre la presunta entrega de coimas entre empresarios y ex funcionarios. En ese sentido, el Ministerio de Seguridad premia con el 5% de los fondos a quien aporte datos certeros y hasta el momento se recibieron más de 500 llamados al 134. 

"Tienen que ver con situaciones que pueden ser corroborables o información que dan que tiene que ver con personas involucradas. Se mantiene el anonimato de la denuncia y se cuida la integridad de la persona, llamando al 134. Hemos tenido muchos llamados, hemos tenido más de quinientos. Evidentemente tiene que haber gente que haya visto trasladar este dinero físico a distintos lugares u ocultarlos", indicó Burzaco. 

Y agregó: "Quien determina el cambio de status es el juzgado, es el juzgado el que puede ponerlo como testigo protegido. Hasta tanto el juzgado habla con la persona y demás, nosotros le garantizamos a la persona el anonimato. Ese dinero sale de un fondo de búsqueda que tenemos nosotros, un fondo diferente al dinero incautado. Aprovecho de reclamarle al Senado la extinción de dominio”. 

“Tiene un límite máximo de dos millones de pesos. Tiene que estar físicamente oculto en algún lugar del país".

"Cada uno de estos elementos se aplica a una causa específica. Este para la causa específica de asociación ilícita que está llevando adelante el juez Bonadío". "La iniciativa la tomó la ministra Bullrich y se comunicó con el juzgado y el juzgado aprobó. Muchos detalles más allá del mecanismo no podemos dar", sentenció. 

COMPARTIR:

Comentarios