Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 05:50 - EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE /

  • 11º

9 de agosto de 2017

ESCUELAS AFECTADAS A LOS COMICIOS NO TENDRÁN CLASES EL LUNES PARA LOS ALUMNOS DEL TURNO MAÑANA

Los establecimientos educativos de la Provincia afectados a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)

que se desarrollarán en La Pampa el próximo domingo 13 de agosto de 2017, no tendrán actividades con asistencia de alumnos el lunes 14 de agosto en el turno mañana, dado que se realizarán tareas de limpieza en los espacios afectados a los comicios, según comunicó el Ministerio de Educación.

El personal docente concurrirá en su horario habitual utilizando un espacio en condiciones apropiadas, haciendo propicia la ocasión para trabajar institucionalmente.

COMPARTIR:

Comentarios