Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:33 - El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS /

  • 9.9º

1 de abril de 2018

Un dibujante unió a una mujer con su hijo caído en Malvinas

Se trata de José Garay, cuya obra se viralizó en Facebook. En el dibujo, realizado en lápiz aparece Emilia y el héroe Luis Roberto Fernández.

Un dibujante unió con una improvisada obra realizada en lapiz a una mujer con su hijo caído en Malvinas.

Se trata de José Garay, quien compartió el dibujo en Facebook, cuyo posteo se viralizó en minutos.

En el boceto, que cuenta con el título "Él estaba ahí", aparece Emilia y junto a ella, su hijo Luis Roberto Fernández, caído en batalla en la guerra del Atlántico Sur.

La imagen fue motivada por una fotografía tomada el pasado lunes en el cementerio de Darwin en el que Emilia llora sobre la tumba de Luis Roberto.

Un nieto de la mujer y sobrino del héroe se mostró conmovido por la obra y le agradeció a Garay.

"Hola José cómo estás? Me acaba de llegar la imagen y comencé a buscarte, muchas gracias por reflejar en un dibujo la foto de Emilia Fernández, ella mi abuela. Ella es mama del soldado que ahora descansa en Paz Luís Roberto Fernández. Tu dibujo está recorriendo el país como la foto de ella. Acabo de mostrarle la foto y te dio las gracias y te da muchas bendiciones. Gracias de corazón de la familia Fernández", señaló el joven.

COMPARTIR:

Comentarios