CARRO QUEMADO GANA, GUSTA Y GOLEA
Como visitante, el puntero Carro Quemado amplió la diferencia sobre su escolta Sarmiento con un contundente 4-0, al que le dieron forma Jordan Cornara (2), José Luis Torres y Angel Palacios.
Como visitante, el puntero Carro Quemado amplió la diferencia sobre su escolta Sarmiento con un contundente 4-0, al que le dieron forma Jordan Cornara (2), José Luis Torres y Angel Palacios.
Un hombre de 31 años, falleció luego de volcar el VW Bora en el que circulaba por ruta 143, en proximidades de Cochico, mientras que un joven de 22 años, fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos, donde le diagnosticaron, politraumatismo leve y una herida cortante en cuero cabelludo. Se encuentra internado en observación para control evolutivo. Estado general: estable.
Ocurrió en horas de la madrugada. Un hombre falleció en el Hospital local por heridas de arma blanca. El hijo está detenido.
Luego de que no correr la final en el circuito neuquino, la máxima categoría disputará la cuarta fecha del calendario en La Pampa.
El jefe de gabinete, Guillermo Francos, aseguró en el Congreso que en el último año "los salarios aumentaron un 117%" y agregó que "todas las categorías de trabajadores registraron incrementos salariales por encima de la inflación"
En nuestra provincia, desde el comienzo del año 2025 hasta la semana epidemiológica 15, se confirmaron 165 casos de dengue, 157 son autóctonos (no presentan antecedente de viaje) y ocho son importados (presentan antecedente de viaje a lugares con circulación viral).
Luego de la información en un medio provincial de la Dip. Provincial Cuadrado de la UCR de la deuda que mantienen 18 cooperativas por un monto de 9 mil millones al APE donde esta incluida la CEVic, en horas de la tarde desde la entidad cooperativa informaron que...
Con herramientas crediticias, promociones comerciales y asesoramiento personalizado, el Gobierno de La Pampa, a través del Banco de La Pampa, impulsó la actividad económica en Expopymes 2025. Durante la feria, se otorgaron más de 1.400 solicitudes de crédito por más de $137.000 millones, entre la línea Compre Pampeana Consumo y Compre Pampeano Tradicional, con las que se cumplió el objetivo de fortalecer el consumo interno, acompañar a las Pymes locales, al tiempo que se mejoró el acceso al financiamiento a familias y empresas pampeanas.
La diputada provincial Gisela Cuadrado (UCR) afirmó que la deuda acumulada por 18 cooperativas eléctricas pampeanas asciende a más de 9.000 millones de pesos y presentó un proyecto de resolución para que áreas del Gobierno provincial y de la Federación Pampeana de Cooperativas informe acerca de esta situación.
El temporal cubrió de blanco los campos de la zona. Además, en Algarrobo del Águila las fuertes lluvias generaron la inundación de la escuela de la localidad.