Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 00:05 - Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca /

  • -0.9º

DEPORTES

7 de mayo de 2025

Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera"

El piloto argentino se expresó luego de haber sido confirmado como piloto oficial de Alpine. Primero subió una imagen relacionada al superhéroe, luego mostró su alegría y la escudería francesa emitió un comunicado con sus declaraciones.

Franco Colapinto se expresó mediante un comunicado que publicó Alpine, luego de haber sido confirmado como piloto oficial de la escudería. “Quiero agradecer al equipo por darme la oportunidad de competir en las próximas cinco carreras”, arrancó el texto del argentino de 21 años.

“Trabajaré duro para prepararme de cara a la próxima carrera en Imola y el triplete, que sin duda será intenso y un gran reto para todos”, deslizó sobre los siguientes compromisos (en Mónaco y Barcelona) en fines de semana consecutivos. Además, agregó: “Me mantuve en forma y estoy lo más preparado posible”.

Con respecto a cómo esperó este momento, Colapinto fue contundente. “Con el programa de apoyo del equipo y también con el simulador de Enstone. Haré todo lo posible para adaptarme rápidamente y darlo todo para conseguir los mejores resultados posibles junto a Pierre (Gasly)”, manifestó.

La publicación de Colapinto como piloto oficial de F1

Luego de conocerse la confirmación de Alpine, el piloto argentino realizó un posteo en su cuenta de X con una llamativa imagen. Así como en Ciudad Gótica se lanzaba una señal lumínica con el símbolo de Batman para solicitar sus servicios, en esta representación se observa el número 43 que lo identifica.

COMPARTIR:

Comentarios