Saltar al contenido

Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 04:15

Archivo de noticias

COVID-19: 5 POSITIVOS EN VICTORICA Y TELEN

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 21 de abril concluyó el procesamiento de 1.333 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 283 resultaron positivas para COVID-19.

PROVINCIALES

La Pampa: Ziliotto anunció la prohibición de encuentros familiares y sociales en domicilios particulares

En conferencia de prensa, el Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto, dio a conocer las nuevas restricciones para toda la provincia. Las medidas tendrán vigencia por 14 días, “un ciclo viral”, dijo Ziliotto y “serán para todo el territorio de la provincia de La Pampa” y “vamos a proteger la mayoría de las actividades económicas”. Actividades suspendidas hasta el 5 de Mayo.

Río Atuel: dejó de ingresar agua

Luego de casi un mes de ingreso continuo de un pulso de agua por el río Atuel, en las últimas horas se constató que el mismo dejó de ingresar a la Provincia.

Los Juegos Para Epade y Para Araucanía se realizarán en octubre

Se llevó a cabo ayer en la ciudad de Neuquén, la reunión nacional de los Juegos Para Epade, los que se desarrollarán del 17 al 22 de octubre con la participación de atletas de la Patagonia Argentina y en forma simultánea con la edición de los Juegos Para Araucanía.

COVID-19: 10 POSITIVOS EN VICTORICA, 8 EN TELEN, SUMAN 93 EN EL DEPARTAMENTO LOVENTUE

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 19 de abril concluyó el procesamiento de 1.730 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 252 resultaron positivas para COVID-19.