Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 17:36 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 25.1º

ACTUALIDAD

20 de abril de 2021

ZILIOTTO SE REUNE CON LOS INTENDENTES PARA PONER A LA PAMPA EN ZONA ROJA

El gobernador Sergio Ziliotto tiene cita con los casi 80 jefes comunales este miércoles a las 8.30 horas.

En ese encuentro, el mandatario buscará respaldo para más restricciones con el fin de frenar la curva ascensos de casos de coronavirus. Ya descuentan que, al igual que pasó ayer en Santa Rosa, Gobierno provincial pretende pasar a toda la provincia a “zona roja" y suspender reuniones sociales.Los casos de este martes se mantuvieron en Santa Rosa y Pico. Pero la situación se "incendio" en otras localidades, como Victorica, que registra 63 casos; Intendente Alvear, con 71 casos y Realicó con 64, según el último reporte de este martes.

Ayer, el Gobierno nacional, incluyó en la "zona roja" al departamento Capital por el alto riesgo epidemiológico a raíz de la suba meteórica de los contagios de coronavirus y así la ciudad de Santa Rosa quedó bajo el DNU 235/2021 que establece que, automáticamente, se deben prohibir las reuniones sociales en casas particulares y cerrar los casinos.

A su vez, pese a las especulaciones que se hacía la semana pasada en Casa de Gobierno, el departamento Maracó -con General Pico a la cabeza- se mantuvo como de "riesgo medio o moderado" y por eso quedó, al menos por ahora, fuera de la zona roja.

COMPARTIR:

Comentarios