Domingo 24 de Septiembre de 2023

Hoy es Domingo 24 de Septiembre de 2023 y son las 17:11 - TELEN: INAUGURAN PLAYON DEPORTIVO / CASAS, PRESUPUESTO MUNICIPAL, MILEI, FIESTA DE LA GANADERÍA, NOMBRAMIENTOS.... / LIGA CULTURAL: CENTRO OESTE 1 LUAN TORO 2 (mirá) / Comenzó el programa Compre sin IVA: las 10 cosas que hay saber antes de gastar / POR LAS ALTAS VELOCIDADES, VECINO HIZO UNA ZANJA FRENTE DE SU DOMICILIO LABORAL / TRIUNFO HISTÓRICO: TRABAJAMOS PARA ESTO / NO SEAS FORRO/A...SI BEBES, NO CONDUZCAS / HISTÓRICO......GANÓ, GUSTÓ, GOLEÓ (mirá) / POR LA COCA (mirá) / Condenaron a Yanina Coronel a 10 años de cárcel por el envenenamiento de su pareja / EL CARRITO DE CARRO / Provincia activa la cláusula gatillo: estatales tendrán aumento del 12,2 % / Prisión efectiva por dos hurtos en Victorica / Culminaron los Juegos Evita con participación de victoriquenses / Jubilados y pensionados provinciales: elevan a $ 200 mil el haber mínimo / Promulgaron la ley que impide los desalojos en el oeste / 10 SEGUNDOS (mirá) / LOS DOS EMPATARON, TODO SIGUE IGUAL ...Y SE VIENE EL CLÁSICO DEL OESTE / EL VICTORIQUENSE... ENTRÓ Y MOJÓ / Encuentro De Futbol Infantil en Cochico /

  • 17.4º

ACTUALIDAD

20 de abril de 2021

ZILIOTTO SE REUNE CON LOS INTENDENTES PARA PONER A LA PAMPA EN ZONA ROJA

El gobernador Sergio Ziliotto tiene cita con los casi 80 jefes comunales este miércoles a las 8.30 horas.

En ese encuentro, el mandatario buscará respaldo para más restricciones con el fin de frenar la curva ascensos de casos de coronavirus. Ya descuentan que, al igual que pasó ayer en Santa Rosa, Gobierno provincial pretende pasar a toda la provincia a “zona roja" y suspender reuniones sociales.Los casos de este martes se mantuvieron en Santa Rosa y Pico. Pero la situación se "incendio" en otras localidades, como Victorica, que registra 63 casos; Intendente Alvear, con 71 casos y Realicó con 64, según el último reporte de este martes.

Ayer, el Gobierno nacional, incluyó en la "zona roja" al departamento Capital por el alto riesgo epidemiológico a raíz de la suba meteórica de los contagios de coronavirus y así la ciudad de Santa Rosa quedó bajo el DNU 235/2021 que establece que, automáticamente, se deben prohibir las reuniones sociales en casas particulares y cerrar los casinos.

A su vez, pese a las especulaciones que se hacía la semana pasada en Casa de Gobierno, el departamento Maracó -con General Pico a la cabeza- se mantuvo como de "riesgo medio o moderado" y por eso quedó, al menos por ahora, fuera de la zona roja.

COMPARTIR:

Comentarios