El Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Administración Provincial del Agua firmaron convenios con ambos municipios para la ampliación de la red de agua potable en Luan Toro y mantenimiento de canales pluviales en Villa Mirasol, por más de seis millones de pesos.
La razón principal en la implementación del SAOT, que surge como iniciativa de la FIFA en conjunto con la UEFA, es la de aumentar el tiempo neto de juego, teniendo en cuenta todas las detenciones que hay por partido producto de la utilización del VAR.
El gobernador Sergio Ziliotto encabezó hoy, junto al titular del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda, un informe de gestión de ese organismo. Se detalló la distribución geográfica 4.592 viviendas, a las que se deben sumar las ya entregadas. Todas las localidades pampeanas están comprendidas a seis programas de viviendas provinciales y 3 nacionales, entro los que se ejecuta una inversión que ronda los 40 mil millones de pesos, El mandatario destaco que se trató de “una rendición de cuentas” a la sociedad pampeana y recalcó la importancia de volver “a retomar el ritmo histórico de construcción de viviendas en la provincia de La Pampa”.
En la mañana de hoy en el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, se convocó a los medios para la invitacion a toda la comunidad de Victorica y zona pára realizarse los estudios correspondientes para prevenir el cancer de colon, la Directora Nerina Hecker, junto a la Dra. Villa y el resposable del programa Sergio Tribolonos comentan como es la prevencion, los analisis que se deben hacer y desde que edad es aconsejable comenzar con los estudios.
El gobierno Provincial concretará una nueva acción judicial tendiente a que se cumpla el falló de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que prevé un caudal mínimo permanente del río Atuel de 3.2 m3/s en el límite entre Mendoza y La Pampa.La delegación pampeana que integra la Comisión Interprovincial del Atuel Inferior -CIAI- , analizó y debatió el tema y sugirió al mandatario pampeano que solicite una audiencia entre las partes, en los estrados de la Corte, para que “resuelva sin demoras” el cumplimiento de su propio fallo.
El gremio docente pampeano adhirió a un paro convocado este miércoles 10 de agosto por CTERA. Es "contra la criminalización y judicialización de la protesta social y la condena" de Santiago Goodman, secretario general del gremio docente de Chubut. Habrá movilización en la provincia.
Con motivo de celebrar el día de la niñez, descubrimos "EL MURAL DE LOS NIÑOS". Esta imagen representa y honra a todos los nenes y nenas de nuestro pueblo.