Viernes 8 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 8 de Agosto de 2025 y son las 01:27 - La jubilación mínima en La Pampa será de $753.979, la más alta del país / DESDE 75 MIL A MAS DE 100 MIL PESOS PARA VER ABEL PINTOS / SE DECLARÓ PROVINCIAL A LA FIESTA CRIOLLA DEL PORTON DEL OESTE / El IPAV informará sobre inscripción a padrones provisorios en Victorica y otras localidades / En Pico y en los pueblos del interior aman a Milei / Los padres de la bebé que dio positivo de cocaína no podrán acercarse a ella por dos meses / SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL FUTBOL SENIOR / Intendentes definieron que el candidato del frente de la UCR será Federico Guidugli / RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAIDOS EN NOVIEMBRE , EL AUTOR FUE DEMORADO / SANTA ROSA; Bebé de Ocho Meses Dio Positivo de cocaína en sangre / SUSPENDEN DOMA CLANDESTINA / Copa País: la Liga Cultural festejó en los penales / Depositarán segundo pago de Becas Provinciales / SE BAJÓ COLI, Y AHORA QUIEN VA? / La UCR eligió a Marcela Coli como candidata para las próximas elecciones / Caña con ruda: el ritual que marca el inicio de agosto / EL PELA, EL DT QUE TE SACA CAMPEÓN / Victorica: ?Beto? Ayala conducirá el "Yvy Porá" en Formosa / COCHICO PRESENTE ESTA NOCHE A LAS 20 HS POR LA TPP / Ziliotto anunció inversión de $ 5 mil millones para el Desarrollo y Fortalecimiento de Clubes Deportivos en 2026 /

  • 4.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL GOBIERNO PROVINCIAL ABONARÁ LA DIFERENCIA SALARIAL POR LA INFLACIÓN

El Ministerio de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa informa que,

Victorica: pagó el bono de Fin de Año

Secretaría de Hacienda y Finanzas Informa al personal municipal que esta mañana ya fue depositado el monto correspondiente al Bono de Fin de Año.

Fuego en la zona de Jagüel del Monte

La tormenta de hoy al tarde originó un fuego importante en la zona de Jagüel del Monte , en el campo Bajo Hondo.

INSTITUCIONES PUEDEN REGULARIZAR LA SITUACION

El Ministerio de Desarrollo Social y el Consejo de Ciencias Económicas firmaron un convenio para trabajar en instituciones deportivas

El uso intensivo que tiene el Río Colorado a lo largo de su recorrido

De 118 m3 de caudal, se utilizan 114 m3, restando 4 m3 de caudal fluvioecológico.

DIEZ SINDICALISTAS DE LA UOCRA FUERON DETENIDOS EN BAHÍA BLANCA

Diez sindicalistas pertenecientes al gremio de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de Bahía Blanca fueron detenidos esta madrugada, y otras cuatro personas permanecían prófugas, en el marco de la investigación por una causa por presunta asociación ilícita y extorsión.

JÓVENES ABREN LA UNIDAD BÁSICA DE VICTORICA: “PODEMOS TOMAR LAS RIENDAS”

La Unidad Básica de Victorica estaba cerrada y un grupo de jóvenes se encontraron primero en un grupo de Facebook y luego decidieron abrir el local partidario. El último presidente electo fue Federico Canali, de La Cámpora (recordamos que responde a la Ex Dip. Nacional Alonso y flia.)

Denuncian a los hijos de la intendenta de Luan Toro por golpear a un músico

Rubén Darío Cure se presentó en la comisaría de la localidad a señalar que fue agredido físicamente cuando actuaba en el pub “Natacha Bar” de Luan Toro. “Pelotudo, déjate de cantar, canta cuarteto”, le pidieron al músico que habitualmente hace el repertorio de Leonardo Favio.

Jesus María: El pampeano Alejandro Cruz Ramos con destacada actuación

El pampeano trepó a segundo lugar en la Categoría Gurupa Sureña en la noche de ayer en Jesus Maria

#No a Portezuelo: El gobierno pampeano molesto por la actitud de Macri, lanzó una nueva campaña anti –Portezuelo

A través de redes sociales divulgó imágenes y un video donde manifiesta que con la obra de Portezuelo “Nos van a dejar sin agua el Río Colorado”.