ACTUALIDAD

17 de abril de 2018

José "Pepe" Cedrún el abogado de Natacha Jaitt

La mediática conductora está cara a cara con la fiscal Garibaldi para ampliar su declaración testimonial acompañada por José "Pepe" Cedrún abogado conocido en nuestra zona.

Natacha Jaitt volvió a la fiscalía número 4 de Avellaneda para terminar lo que empezó la semana pasada. En este momento la mediática conductora está cara a cara con la fiscal María Soledad Garibaldi para ampliar su declaración testimonial, en la causa en la que se investigan abusos a juveniles de Independiente.

Acompañada de su abogado y su hermano, Natacha Jaitt ingresó pasadas las 11 a la sede judicial. No hizo declaraciones a la prensa. Pero se cree que aportará nuevos datos y pruebas, en el marco de las acusaciones de pedofilia con jugadores de las inferiores del club

Se cree que la mediática conductora aportará pruebas

La semana pasada, la propia fiscal Garibaldi dio a conocer algunos pormenores del expediente. "Estamos muy bien parados en la investigación, seguimos avanzando", dijo y reveló que hay más de 10 casos probadoscinco imputados -que se encuentran detenidos- y otros tantos que figuran como sospechosos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios