Lunes 4 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 4 de Agosto de 2025 y son las 03:46 - SUSPENDEN DOMA CLANDESTINA / Copa País: la Liga Cultural festejó en los penales / Depositarán segundo pago de Becas Provinciales / SE BAJÓ COLI, Y AHORA QUIEN VA? / La UCR eligió a Marcela Coli como candidata para las próximas elecciones / Caña con ruda: el ritual que marca el inicio de agosto / EL PELA, EL DT QUE TE SACA CAMPEÓN / Victorica: ?Beto? Ayala conducirá el "Yvy Porá" en Formosa / COCHICO PRESENTE ESTA NOCHE A LAS 20 HS POR LA TPP / Ziliotto anunció inversión de $ 5 mil millones para el Desarrollo y Fortalecimiento de Clubes Deportivos en 2026 / Golpe al empleo: en 2024 cerraron 13.000 pymes en el país, según cifras oficiales / LICITAN 4.400 KM DE RUTAS NACIONALES / CARRO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN Y ES DE PRIMERA / COCHICO SE FUE A LA B / IPAV INTIMA A VECINO DE TELEN Y OTRAS LOCALIDADES POR FALTA DE USO O PAGO / CARBAP destacó la ?baja parcial pero definitiva? de las retenciones / Para Milei, las y los senadores que aprobaron leyes a favor de jubilados son ?genocidas? / El Gobierno habilitó la importación de vehículos usados especiales, como las casas rodantes / COCHICO EN UN PARTIDO DEFINITORIO POR EL DESCENSO / Anses oficializó el aumento en jubilaciones y AUH de agosto /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Árbitros y Sanciones de la Liga Cultural

El Tribunal de Disciplina de la liga Cultural publicó las sanciones a jugadores y los árbitros designados para la cuarta fecha

Trabajos en la nueva terminal y la red de agua potable

La Municipalidad e Victorica está realizando trabajos con la nueva retroexcavadora en la Avenida Agustín Borthiry, en el zanjeo para la nueva red de agua potable además se están continuado los trabajos en el predio de la nueva terminal de ómnibus

Verna y Rodríguez Saá presentan el tratado "El Caldén" en el Congreso

Será en Diputados y en el Senado, ante Michetti y Monzó. El acuerdo, firmado hace un año, propone impulsar acciones conjuntas en el desarrollo económico y social, salud, educación, ciencia y tecnología, deporte y cultura.

PRESENTACIÓN DE PFC VICTORICA

La Directora de Cultura, Sra. Gloria Cazanave, junto a la Sra. “Coca” Manso, brindaron una conferencia de prensa para contarle a la población de que trata la actividad pensada para este domingo 27.

La CEVic realizo una capacitación sobre Seguridad e Higiene

En el día de hoy se capacitó al personal de redes, estuvo a cargo la Técnica de Seguridad e Higiene Natalia Alvarez

Canal 3 transmitirá 32 partidos del Mundial de Fútbol

La novedad fue confirmada luego de la firma de un convenio con el titular de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, en Chubut, del que también participaron los directores de la TV pública de esa provincia, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Telen: Colocación de luminaria led

Se están realizando cambios de iluminarias y renovación del alumbrado público en calles de la localidad

¿Se dio vuelta? El proyecto sobre la facturación de servicios públicos que presentó Elisa Carrió

La líder de la Coalición Cívica presentó hoy un proyecto de ley en la Cámara de Diputados.

Alta acatamiento en el paro docente

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa aseveró este miércoles que en nuestra provincia el paro llega al 90 por ciento.

Vuelco en Ruta 10 cerca de Winifreda

En horas de la mañana, una camioneta Toyota hilux que se dirigía a Santa Rosa con personal del Ministerio de Desarrollo Social delegación oeste de Santa Isabel y Victorica, sufre un vuelco terminado en la banquina entre las plantas.(foto)