El Gobierno provincial envió un proyecto a la Legislatura para subir el monto de los créditos a emprendedores: actualmente se otorgan préstamos hasta 500 mil pesos y Provincia quiere subir el tope a 800 mil pesos.
Se está jugando en la provincia de Rio Negro el regional de Básquet U.19
Vecinos de la localidad se encontraron con llamadas de teléfonos con característica de Bs. As. donde se les decía que tenía que pasar datos de sus cuentas para una reparación histórica de $48 mil
"Puede ser nuestra 125", advierten en Cambiemos y aseguran que puede haber un conflicto en la calle si se cae la ley.
El taller de cerámica que se dicta en la Casa de la Cultura hace 3 años que Natalia Martínez enseña la técnica aborigen donde años tras año aprenden técnicas naturales, en dialogo con ZonalPress nos comenta sobre el trabajo que viene realizando.
A partir de las 15 hs. el municipio organiza el Día del Niño con chocolates, juegos, tortas, el humor y circo de La Risotada, los niños van a disfrutar una jornada como ellos se merecen en el parque Recreativo “Rene Favaloro”
El Director de Ganadería de La Pampa Ricardo Baraldi junto a Marcelo Fort del INTA Anguil, se reunieron con productores del oeste en las instalaciones de la Asociación de Productores de Victorica con la finalidad de tratar el tema de venéreas en bovinos.
El ministro de Salud, Mario Kohan y la doctora en Epidemiología, Ana Bertone, dieron los números de casos de sífilis en La Pampa y aseguraron que se triplicaron los casos. Inciarán una fuerte campaña de prevención e hicieron hincapié en la necesidad de prevención mediante el uso del preservativo.
La Asociación de Trabajadores el Estado de La Pampa publicó ese martes un revelamiento que muestra lo lejos que están los y las empleadas públicas de alcanzar el salario necesario para completar la canasta total.
Marín pidió que el PJ vaya unido contra el macrismo y aseguró que hay "una cuestión de valores" que los diferencia del Gobierno nacional. El sábado, en el Congreso de Quemú, el PJ avanzará con la modificación del calendario electoral. El ex gobernador dijo que si la legalización del aborto no sale este año “sale el año que viene”.
Seguinos
2954689337