Liga Pampeana y Liga Cultural se reunirán hoy en Santa Rosa. ¿El motivo? La forma de disputa del próximo Torneo Provincial.
La Mesa de Gestión junto a la Dirección de Políticas de género de Victorica recibió a personal del Ministerio de Desarrollo Social en el marco de una nueva charla sobre factores e indicadores de riesgo en violencia doméstica “articulación y abordaje interinstitucional”
El ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Daniel Bensusan, confirmó que el mes de junio será el de la elección para Gobernador, Vice, Diputados Provinciales, Intendentes, Concejales y Jueces de Paz.
La Pampa fue de las que menos Aportes del Tesoro Nacional recibió entre 2016 y agosto de este año: apenas $40 millones de los $3.971.785.100 que envió Casa Rosada al conjunto de las provincias.
Dos mayores de edad fueron demorados por personal Policial de Telén por practicar la caza ilegal con perro en Poitahue.
En el marco del encuentro entre el presidente Mauricio Macri y distintos gobernadores para discutir el Presupuesto 2019, el mandatario de La Pampa, Carlos Verna, pronunció un duro mensaje contra el Gobierno y contra sus compañeros de partido.
El próximo Domingo 16, en la Cancha del Estadio del “Club Telén”, comenzará a disputarse la “SUPERLIGA- TORNEO DE FÚTBOL PARA VETERANOS- ZONA OESTE”. (partidos y horarios)
Los internos fueron acusados de homicidio doblemente calificado. La fiscala Cecilia Martini pidió que se les extienda la prisión preventiva.
La Municipalidad adquirido nuevas cámaras de vigilancia (domo) se trata de cámaras similares a la que está ubicada en la esquina del municipio, nos comentaba Juan José Estose Director de Controles Urbanos
El Departamento de Becas, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, comunica que desde el 12 de septiembre y hasta el 31 de octubre, inclusive,
Seguinos
2954689337