Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 13:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.2º
  • Soleado

21.2°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

14 de enero de 2019

El “pare de sufrir” en La Pampa: Robledo, el pastor que te quiere gobernar

Daniel Robledo, diputado y aspirante por Pueblo Nuevo. “Queremos fidelizar el voto. Yo no sé si con Pueblo Nuevo vaya a lograr esa alineación, pero en términos generales yo en Argentina, e incluso en Latinoamérica, estoy trabajando en la intención fuerte de conformar estructuras que identifiquen política y partidariamente lo que nosotros creemos”, dijo.

Es un fenómeno en toda la región y empujado desde Brasil. Que Bolsonaro sea presidente no fue casualidad, sino obra y gracia de la Iglesia Universal que, con su apoyo, logró hacerlo vencer en el balotage y llevar al vecino país los valores que promueven: Dios por encima de todo.

No conocemos al pastor candidato tanto como para saber si su creencia política es la misma de quien busca imitar, el obispo Macedo, quien construyó un verdadero imperio económico en base al aporte de los fieles con la fundación de esta organización, hace ya 40 años. Pero el aspecto político es contundente: Tanto poderío lograron que hasta nació  la llamada “bancada de la biblia”, ni más ni menos que el lobby evangélico que no para de sumar poder en Brasil.

“En realidad lo que estamos pretendiendo como objetivo es que los grupos de interés puedan fidelizar el voto. Las Iglesias Evangélicas en alguna medida son parte, algunas, de estructuras partidarias, llámese Justicialismo o Radicalismo, pero muchas de esas estructuras o dirigencias a las que se ha apoyado han decepcionado o defraudado los ideales, principios o valores que nosotros tenemos”, manifestó Robledo.

En cuanto a las aspiraciones de fuerza, señaló: “Yo no sé si con Pueblo Nuevo vaya a lograr esa alineación, pero en términos generales yo en Argentina, e incluso en Latinoamérica, estoy trabajando en la intención fuerte de conformar estructuras que identifiquen política y partidariamente lo que nosotros creemos”, sostuvo, al tiempo que analizó que los candidatos evangélicos cuentan con experiencia suficiente para ocupar cargos ya que, más allá de lo religioso, como institución “hoy la Iglesia Evangélica trasversalmente está en todos los ámbitos de la sociedad. Nosotros tenemos colegios primarios, secundarios, convenios con universidades, cámaras empresariales, cooperativas. Hoy la Iglesia Evangélica no es solo una organización que se ocupa solamente de darle de comer a la gente. Es factible, es compatible que gente como nosotros ocupe lugares de responsabilidad de gobierno”.

Analizando cómo puede darse la elección en La Pampa, consideró el pastor que desde Pueblo Nuevo “no solo venimos siendo una tercera fuerza en la provincia, con la comunidad pampeana brindándonos la confianza, sino que venimos solidificando la estructura partidaria. Pueblo Nuevo va a polarizar con Cambiemos y el PJ la elección. En un lado van a estar ellos y del otro nosotros. Los candidatos a gobernador cuando nos proyectamos en las plataformas, en las propuestas, cuando hablamos de salud, educación, seguridad, generación de empleo, producción, economía, todos sonamos más o menos igual, ahora donde Pueblo Nuevo se diferencia y salimos del sonajero es cuando planteamos la conservación de los valores de la vida y la familia, de eso Kroneberger y Ziliotto no pueden hablar, porque votaron por la ley del aborto, entonces la sociedad pampeana tendrá la posibilidad de elegir entre ellos y nosotros. En caso de que no ganara Kroneberger la interna y llegue Mac Allister, la verdad es que además del desastre económico en que está sumido el país, tenemos que agregarle que el jefe político de Mac Allister –el presidente Macri- es un gran destructor de la familia y los valores”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios