El Director de Asuntos Municipales Martín Rojas, estuvo en Telen acompañando las distintas inauguraciones que se realizaron en los festejos de un nuevo aniversario de la localidad, en dialogo con Zonalpress nos comentaba que “el resultado del pasado domingo trae esperanzas”.
Una mujer de 24 años dio a luz gemelos en el hospital «Luisa Pedemonte de Pistarini» de Victorica. La llegada al mundo de los dos hermosos bebés generó una enorme alegría en el equipo de profesionales que trabajó con suma responsabilidad en la cesárea de la parturienta.
Se realizó en Telen el acto por el aniversario de la fundación de la localidad y en la oportunidad se inauguraron varias obras de relevancia.
Se encontrarán acreditados el jueves 31 de octubre con un 5,4 % de aumento por activación de la cláusula gatillo.
El gobernador envió hoy a la Legislatura un proyecto de ley que busca ofrecer salvataje a los emprendedores fijando en un 6% anual las tasas de los créditos otorgados a partir de la Ley 2870.
María Luz Alonso, Dip Provincial electa en dialogo en FM Fashion nos comentaba sobre el triunfo de Alberto Fernández, su futuro desempeño como Dip Provincial , la unión con Carlos Verna, el PJ local y temas de la actualidad nacional(audio)
Con el apoyo de los diputados provinciales Espartaco Marin, Eduardo Tindiglia y Luis Solana, las 204 personas suscriptoras de planes de ahorro para la adquisición de vehículos,
El tercer encuentro del taller finalizó el pasado viernes, con la participación de más de 20 personas de la localidad.
Habría un mutuo acuerdo entre las instituciones, debido a la Fiesta de las Estancias de la Cría este fin de semana, el Deportivo viaja a Toay para enfrentar a Guardia del Monte después de la derrota del partido de ida por 2 a 1 de local y así comenzando la serie de octavos de la Copa de la Liga.
Vialidad Provincial trabaja en la Ruta 10, en el tramo entre Victorica y Telén colocando una capa de micro en frío en el deteriorado asfalto.
Seguinos
2954689337