ZONALES

30 de octubre de 2019

Aniversario de Telen: Inauguraron obras en la localidad

Se realizó en Telen el acto por el aniversario de la fundación de la localidad y en la oportunidad se inauguraron varias obras de relevancia.

Del acto, participaron el intendente municipal Saúl Echeveste, el ministro de Gobierno y Justicia Daniel Pablo Bensusan, el director general de Deportes profesor Ceferino Almudevar, el director general de Asuntos Municipales Martín Rojas, el subsecretario de Educación Técnica Gustavo Monasterolo y el actual regente de la EPET N° 8 Andrés Trapaglia. También se hicieron presentes los diputados nacionales Melina Delú y Ariel Rauschemberger, concejales, funcionarios municipales, docentes, alumnos y público en general.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Sala de diseños y Aula Virtual

La primera de ellas fue la sala de Diseños y aula virtual en la EPET N° 8 que consta de varias computadoras y una cámara para conexiones a Internet y de esa manera poder recibir y compartir conocimientos con distintos organismos provinciales nacionales e internacionales.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, interior

El Templo del oeste”

Seguidamente la comitiva oficial y el público participante del acto se trasladó al Club Telén donde se sumó el presidente Mario Canhué y la comisión directiva porque allí también hubo inauguraciones. En primer lugar se dejó inaugurado el albergue deportivo “Rubén Correa” en homenaje y reconocimiento por el paso de este joven, ya fallecido, por la institución vistiendo la camiseta número dos. Se descubrió la correspondiente placa y se le entregó un presente recordatorio a la familia de Rubén, luego la familia hizo lo propio con las autoridades presentes.

A continuación se inició la recorrida de las nuevas instalaciones: albergue deportivo, cocina, cantina, sanitarios, camarines, nuevo escenario, aberturas en el tinglado parabólico y el frente del club. Debemos recordar que hace unos días el Club Telén la remodelación de su cancha de fútbol con nuevo alambrado olímpico, cercado del campo con tapial pre moldeado, riego artificial y se lo bautizó como “El Templo del Oeste”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, árbol, niños, calzado, multitud y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y traje

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Centro de Jubilados.

Por último, la delegación se situó en la sede del centro de jubilados “El Caldén”, ubicado sobre la misma avenida del club para dejar inaugurada varias refacciones para el mejor bienestar de los adultos mayores que asisten al lugar.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet e interior

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios