Por la crisis sanitaria, el gobernador Sergio Ziliotto introdujo cambios en el régimen policial: autorizó a que las jefaturas de las comisarías puedan ser ocupadas por oficiales superiores u oficiales jefes en actividad. Además, dispuso convocar a más policías retirados para tareas administrativas pero también en las calles.
El Gobierno de La Pampa ratificó lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional, otorgando asueto al personal de la Administración Pública Provincial, Entes Autárquicos y descentralizados el próximo lunes 30 de marzo.
Un grupo amigos de un grupo de WhatsApp juntan mercadería para darle a las familias que más necesitan en Víctorica , ellos dicen que lo hacen por el simple hecho de ayudar y descartan el rumor de una acción social paralela, este grupo se caracterizo siempre por tener buena onda y por sobre todo excelente humor.
Personal policial de Victorica , realizaron un allanamiento en hora de la noche, en calle 26 entre 3 y 5, dispuesto por la Fiscal Alejandra Moyano donde quedan detenidos preventivamente alojados en la comisaria local
Pedimos la tranquilidad a todos y cuidémonos estando en casa. Los caminos vecinales de nuestra localidad volverán a ser cerrados y lo permanecerán hasta que culmine este Aislamiento. Pedimos tranquilidad y necesitamos estar juntos en esto, más que nunca.
La Comisión Normalizadora de la Asociación Cooperadora del Establecimiento Asistencial Luisa Pedemonte de Pistarini informa que por motivos por todos y todas conocidos se suspende la asamblea general ordinaria que se iba a desarrollar el día 31/3 y en la cual se elegirían las autoridades .
Según informó la ministra, Mendoza sumó el noveno caso de COVID-19 y confirmó la primera muerte por el virus en este territorio. Muchos jubilados se acercaron hasta los cajeros para retirar el bono de 3 mil pesos pagado por el Gobierno nacional
Autoridades del Rectorado y de los decanatos de la UNLPam están manteniendo reuniones diarias virtuales, para analizar la información periodística sobre la continuidad del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). La universidad pública pampeana transmitió que mientras siga el aislamiento obligatorio, a partir del 1 de abril se avanzará en las clases virtuales y se mantiene la suspensión de clases presenciales.
En el día de hoy la municipalidad de la localidad abono los sueldos en su totalidad del mes de marzo a todos los empleados jornalizados, contratados y de planta permanente.
En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno Nacional dispuso un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías.
Seguinos
2954689337