Jueves 12 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 12 de Febrero de 2026 y son las 14:24 - COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro /

  • 23.1º

28 de marzo de 2020

COMISION NORMALIZADORA DEL HOSPITAL INFORMA

La Comisión Normalizadora de la Asociación Cooperadora del Establecimiento Asistencial Luisa Pedemonte de Pistarini informa que por motivos por todos y todas conocidos se suspende la asamblea general ordinaria que se iba a desarrollar el día 31/3 y en la cual se elegirían las autoridades .

Sin embargo,  considerando la delicada situación y con el objetivo de colaborar con el Hospital local, el día de la fecha se hicieron las consultas correspondientes a el Dpto. Asesoramiento Jurídico DGSPJ y RPC quién indicó lo siguiente:

La Comisión Normalizadora puede recibir donaciones. Las mismas deben ser EXCLUSIVAMENTE EFECTIVO no pudiendo recibir cheques o transferencias bancarias. 
El dinero recaudado por la Comisión Normalizadora será puesto a disposición del Comité de Crisis COVD 19 del mencionado nosocomio para que decida el destino de los fondos recaudados.
Para donaciones contactarse con Marcela Coria (2954497876), Juan Lux ( 2954307088), Saks Eduardo (2954606432)

COMPARTIR:

Comentarios