Este fin de semana un nuevo intento de estafa en la localidad con el modus operandi ya conocido, de revelar la clave token de la caja de ahorro, en esta oportunidad por la venta de un vehículo publicado en internet, ademas, cuatro vecinos de Telén, en una camioneta Amarok, fueron interceptados por personal de la Departamental Telén en el kilómetro 201 de la ruta provincial 10, en cercanía del casco urbano. (video)
Los 98 camioneros de Victorica, Intendente Alvear, Santa Isabel y Acha, que fueron hisopados el sábado pasado, no tienen coronavirus, informaron en la tarde de este lunes desde el Ministerio de Salud.
Un grupo de hoteleros se reunieron este fin de semana, debido a que no han tenido respuesta ante las reiterados planteos que le han hecho al municipio, después de 90 días, no soportamos mas esta situación, tenemos todos los certificados en regla, nos comenta Kevin Alcaraz, ademas nos comenta con voz entre cortada producto de la situación que padecen..."esta pandemia saco muchas miserias......"
Fue detenido en su casa de Merlo, en la provincia de Buenos Aires. Antes de ingresar a la AFI fue funcionario del Ministerio de Seguridad pampeano, durante la gestión de Juan Carlos Tierno.
El Gobierno de la provincia de La Pampa informó que en el día de hoy se accedió a la información que un chofer de una empresa de transporte de Santa Rosa había estado en contacto estrecho con un transportista en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) que fuera diagnosticado el día 18 de junio como caso positivo de COVID-19
Cuatro equipos de la Dirección de Epidemiología de La Pampa salieron este sábado a hisopar, en forma voluntaria, a camioneros que presenten síntomas compatibles con el coronavirus Covid-19. Lo hicieron en 98 y los resultados estarán dentro de tres días.
Esta mañana, el gobernador de la Provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezó el acto de Promesa a la Bandera Argentina, el cual fue transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana (Canal 3) y redes sociales oficiales del Gobierno.
.Si bien la clásica fecha es el 21 de junio, este año hay cambios en inicio de la estación más fría. ¿A qué hora comienza y cómo será el clima en Argentina?
El nombre del actual presidente de la Liga Cultura habría sido sugerido desde el Gobierno Provincial. "Me avisaron que ya estaba la resolución, pero todavía no estoy en funciones"
A partir de hoy, por decreto, los transportistas tendrán que someterse a todos los controles sanitarios y epidemiológicos, estudios y análisis que que se le requieran en relación con el COVID 19.
Seguinos
2954689337