La persona que tiene coronavirus en el pueblo de Santa Isabel es un policía retirado, pero que se encontraba “convocado” para trabajar en el puesto caminero. Por eso, preventivamente, ya se aislaron a otros tres compañeros suyos.
El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en el día de hoy jueves 30 de julio resultaron positivas 9 muestras analizadas para COVID-19.
Jorge Diaz Presidente de la Cevic, argumento que el Intendente esta informando mal y que lo que dice es falso
Durante la jornada de hoy, personal de salud de la Posta de Carro Quemado estuvo realizando visitas sociales por las viviendas de la localidad. Con la finalidad de fortalecer medidas preventivas sobre coronavirus.
El Consejo Provincial de Bioética del Ministerio de Salud autorizó el uso de plasma para los pacientes en estado “grave” por la COVID-19.
La Dirección de Recursos Naturales comunicó que, a raíz de los brotes de coronavirus que multiplicó por diez los casos en la provincia en solo una semana, este jueves suspendió la caza y la pesca deportiva en toda la provincia.
Tendremos este virus hasta finales del año que viene», estimó el ministro de Salud del Gobierno de La Pampa, Mario Kohan, sobre una presunta durabilidad del coronavirus.
Hoy se realizó en el despacho del intendente Municipal la reunión con el Comité de Crisis y dispusieron los siguientes puntos.
El Jefe del Cuartel Juan Jose Serraino nos comenta sobre la llegada de estos elementos para diferentes intervenciones, esto es gracias al aporte nacional y provincial (video)
Será por el transcurso de los próximos 14 días. El servicio de guardia para urgencias estará activo las 24 horas y continúa la atención de embarazadas en el tercer trimestre.
Seguinos
2954689337