El fiscal General Armando Agüero, utilizo su red social personal para expresar su enojo por los reiterados actos de irresponsabilidad social, principalmente con las fiestas ilegales, que derivan en un aumento considerable de casos en las últimas semanas.
Este lunes comienza el verano y las temperaturas altas se harán sentir en Victorica y zona. La mínima será de 20 grados y la máxima llegará a 35°C.
Con una reunión virtual en la que participaron el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa, Ceferino Almudévar, y dirigentes de los clubes pampeanos alcanzados, autoridades nacionales despidieron el 2020 del programa “Clubes en Obras”.
El Ministerio de Seguridad, de manera conjunta con la Policía de La Pampa, desplegó los recurrentes controles de prevención, tránsito y alcoholemia, en diferentes localidades de la provincia, con el fin de prevenir siniestros viales y preservar el bienestar de la ciudadanía pampeana.
La estadística de contagios de coronavirus mantiene números elevados en La Pampa. En el Departamento Loventue suman 34 casos positivos en 3 localidades, que estan de la siguiente manera, Victorica 28, Telen 5 y se suma Luan Toro con 1 caso positivo de Covid 19.
La Municipalidad de Luan Toro y el Comité de Emergencia Local, solicitan a toda la población que, debido a la confirmación en el día de hoy, del primer caso positivo de COVID-19 en nuestra localidad,
El jefe de Defensa Civil, Luis Clara, confirmó que los principales daños se produjeron en Santa Rosa. "Fue una situación grave", evaluó. Todavía no hay una evaluación de los daños materiales.
Ya está habilitado el sitio para todas aquellas personas con residencia en nuestra provincia que tengan o no declarado el domicilio podrán inscribirse de manera voluntaria.
Plan Básico Universal de Internet, TV Paga y telefonía celular: requisitos y preciosMientras las negociaciones se tensan con las telefónicas por los aumentos de los servicios generales de internet, telefonía móvil, fija y TV por cable tras el descongelamiento tarifario que se instrumentará desde enero, el Gobierno logró obtener el consenso de las compañías en un punto: ofrecerán 4 servicios básicos de telecomunicaciones, los cuales serán obligatorios.
Lo anunció el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Una de las tribunas se llamará Alejandro Sabella.
Seguinos
2954689337