Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 10:00 -

19 de diciembre de 2020

LUAN TORO: PRIMER CASO POSITIVO DE COVID-19

La Municipalidad de Luan Toro y el Comité de Emergencia Local, solicitan a toda la población que, debido a la confirmación en el día de hoy, del primer caso positivo de COVID-19 en nuestra localidad,

TODA PERSONA QUE EL DÍA MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE, haya concurrido al COMERCIO DE DORA GARCÍA, DE AVISO Y SE PONGA EN CONTACTO CON EL CENTRO DE SALUD: 2338 491060.

LOS SÍNTOMAS MÁS FRECUENTES A TENER EN CUENTA: FIEBRE, TOS, DOLOR DE GARGANTA, DIFICULTAD PARA RESPIRAR, DOLOR DE CABEZA, PÉRDIDA REPENTINA DE GUSTO Y OLFATO, DIARREA, VÓMITOS. La situación epidemiológica actual en Luan Toro: - CASOS POSITIVOS COVID-19: 1 - CONTACTOS ESTRECHOS: 11 - CONTACTOS DE CONTACTOS: 49 Todas las personas definidas como CONTACTOS se encuentran en AISLAMIENTO PREVENTIVO. DEMOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD CON TODAS ELLAS DÁNDOLES NUESTRO APOYO Y RECAPACITEMOS.... ESTAMOS CUMPLIENDO CON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS?? TODOS DEBEMOS ESFORZARNOS: ADOLESCENTES, JÓVENES, PADRES, ADULTOS RESPONSABLES, LAS PERSONAS MAYORES... EL VIRUS NO DEPENDE DE LA EDAD, A TODOS NOS PUEDE AFECTAR!!! Y LAMENTABLEMENTE YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS. Cumplir con los cuidados nos ayudará a que no se propague: USAR BARBIJO BIEN COLOCADO, LAVARSE LAS MANOS, DESINFECTAR UTENSILIOS, SUPERFICIES, MANTENER DISTANCIA ENTRE PERSONAS, NO COMPARTIR MATE NI OTROS ELEMENTOS, EVITAR LAS REUNIONES SOCIALES. LOS COMERCIOS: CUMPLIR DIARIAMENTE CON LA PLANILLA DE TRAZABILIDAD. RECORDAR: el USO DE CUBREBOCA Y NARIZ es OBLIGATORIO. En los casos en que no se cumpla se procederá a la SANCIÓN CORRESPONDIENTE. HOY MÁS QUE NUNCA!!! ACTUEMOS CON RESPONSABILIDAD, CADA UNO DEBE CUIDARSE POR EL BIEN DE TODOS!!

COMPARTIR:

Comentarios