Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 19:08 -

20 de diciembre de 2020

Clubes en Obra: El 2021 más instituciones pampeanas se verán beneficiados

Con una reunión virtual en la que participaron el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa, Ceferino Almudévar, y dirigentes de los clubes pampeanos alcanzados, autoridades nacionales despidieron el 2020 del programa “Clubes en Obras”.

Los ministros, de Deportes, Matías Lammens, y de Economía, Martín Guzmán, fueron oradores en el acto que tuvo como sede principal el club Barracas Juniors y al subsecretario de Infraestructura Deportiva, Sergio Palma, como moderador.

En La Pampa, tras las gestiones realizadas desde la Subsecretaría de Deportes, el programa –consistente en aportes económicos para llevar a cabo obras de infraestructura- llegó a 24 clubes, cuyos dirigentes también acompañaron a las autoridades provinciales en el encuentro.

En representación de ellos expuso la secretaria de Penales, Silvia Lázaro, quien explicó que los fondos permitieron la “reactivación del club” puesto que se hicieron obras que sirvieron para que “reanudaran actividades que se habían suspendido hace muchos años por deficiencias en la infraestructura”.

Más clubes

El programa llegó, este año, a 1.148 instituciones de toda la Argentina. Y ya tiene los fondos asignados en el Presupuesto Nacional 2021, lo que significa que continuará y que, en el caso puntual de La Pampa, se extenderá a otros clubes.

 

COMPARTIR:

Comentarios