Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 17:58 - Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? /

  • 33º

20 de diciembre de 2020

Clubes en Obra: El 2021 más instituciones pampeanas se verán beneficiados

Con una reunión virtual en la que participaron el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa, Ceferino Almudévar, y dirigentes de los clubes pampeanos alcanzados, autoridades nacionales despidieron el 2020 del programa “Clubes en Obras”.

Los ministros, de Deportes, Matías Lammens, y de Economía, Martín Guzmán, fueron oradores en el acto que tuvo como sede principal el club Barracas Juniors y al subsecretario de Infraestructura Deportiva, Sergio Palma, como moderador.

En La Pampa, tras las gestiones realizadas desde la Subsecretaría de Deportes, el programa –consistente en aportes económicos para llevar a cabo obras de infraestructura- llegó a 24 clubes, cuyos dirigentes también acompañaron a las autoridades provinciales en el encuentro.

En representación de ellos expuso la secretaria de Penales, Silvia Lázaro, quien explicó que los fondos permitieron la “reactivación del club” puesto que se hicieron obras que sirvieron para que “reanudaran actividades que se habían suspendido hace muchos años por deficiencias en la infraestructura”.

Más clubes

El programa llegó, este año, a 1.148 instituciones de toda la Argentina. Y ya tiene los fondos asignados en el Presupuesto Nacional 2021, lo que significa que continuará y que, en el caso puntual de La Pampa, se extenderá a otros clubes.

 

COMPARTIR:

Comentarios