Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 10:04 - Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor /

  • -0.6º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

COMENZÓ UN GRAN SUEÑO ENTRE LAS Y LOS TELENENSES

"Estamos muy esperanzados que esto nos salga bien, que sea una herramienta mas para diversificar la producción de la provincia de La Pampa" nos comentaba el Intendente Saul Echeveste que junto a concejales y funcionarios municipales estuvieron plantando las miles de plantas que dieron inicio al Polo Experimental Productivo Ecológico "Pinta de Riel"

VIÑEDOS EN TELEN : HEMOS SIDO PARTE DE TODO ESTO

El Sub Director del Ministerio de la Producción de La Pampa, Hernan Martín, viene trabajando en este proyecto que el municipio de Telen presentó y hoy es una realidad, "empezamos la plantación de 4000 plantas de vid y otras tantas de olivos, estuvimos capacitandonos y con la gestión eficiente como la de Saul Echeveste , en un mes y medio pudimos montar todo este proyecto"

Se confirmó oficialmente la vuelta del fútbol 5 y los deportes con oponentes en La Pampa

En conferencia de prensa, el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto confirmó recién que volverán las actividades como el fútbol 5 y los deportes con oponentes en La Pampa. La idea es que sea el proximo sabado 26, el regreso de esas actividades comentó.

AGRESIÓN EN VICTORICA: 10 DIAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS DOS DETENIDOS

Hace instantes el Fiscal Adjunto Juan Cupayolo, en declaraciones a Zonal Press, informaba que despues de la audiencia del dia de hoy , en horas del mediodia, el Juez de Control Carlos Espinola dispuso 10 dias de prisión preventiva para los imputados.

Plan Provincial “Mi Casa”: hasta el 30 de septiembre estará abierto el registro para inscripciones

EL INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA (IPAV) RECUERDA QUE HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE SE ENCUENTRA ABIERTA LA POSIBILIDAD DE REGISTRARSE PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL PLAN PROVINCIAL DE VIVIENDAS “MI CASA 1 Y 2”.

Nación prorrogó hasta 2021 la interrupción de servicios públicos por falta de pago

El Gobierno nacional anunció la prorroga de los cortes de servicios públicos y esenciales por falta de pago tal como se estableció en el decreto 311/20 publicado en marzo pasado cuando la pandemia iniciaba y se presentó una situación de emergencia sanitaria.

VICTORICA: TREMENDA GOLPIZA CON LESIONES SUFRIO UN VECINO DE LA LOCALIDAD, HAY DOS DETENIDOS

Un trabajador encargado de la repartición y la distribución de El Diario fue atacado anoche alrededor de las 12 am. fue interceptado por dos personas que se trasladaban en un auto gris y le propinaron una golpiza, y hasta quedó internado con fracturas en la mandíbula. Gracias a los datos aportados por vecinos, los agresores ya fueron detenidos.

Municipios podrán limitar o dejar sin efecto encuentros sociales y familiares

El Gobierno provincial dispuso que los comités de crisis municipales, tras evaluar la situación sanitaria local “podrán limitar o dejar sin efecto en forma total o parcial” los encuentros sociales y familiares habilitados sábados, domingos y feriados y el que, excepcionalmente, se autorizó para el lunes 21 por el Día del Estudiante. Antes de adoptar estas medidas deberán informarlas al Comité de Crisis Provincial.

Confirman que Ismael Gómez falleció de muerte natural

El fiscal Oscar Cazenave confirmó ayer que el cuerpo hallado días atrás en un campo al oeste de Macachín es de Ismael «Lelo» Gómez, el vecino había desaparecido el 11 de julio pasado.

COVID-19: nuevos horarios y Día del Estudiante

La Provincia adaptó las franjas horarias al cambio de estación. De lunes a domingo, entre las 7 y las 22, podrán desarrollarse actividades económicas en general, deportivas, recreativas, artísticas, culturales, religiosas y turísticas. Gastronomía y bares podrán abrir entre las 7 y las 24 y atender mesas de hasta 10 personas.