Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 22:38 -

  • 21.4º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LEZCANO ANUNCIO 4 NUEVAS VIVIENDAS PARA CARRO QUEMADO

El Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) en sus palabras a todos los presentes sobre la entrega de las 6 viviendas del Plan Mi casa, ademas, le comunicaba al Intendente y vecinos sobre la firma de convenio de la realización de cuatro nuevas viviendas para Carro Quemado.

CARRO QUEMADO: SE ENTREGARON 6 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA, ESTE ES EL ROL DEL ESTADO, GARANTIZAR LA VIVIENDA DIGNA...CHIMI HUARTE

El Intendente de la localidad de Carro Quemado Oscar Rodriguez Huarte junto al Ministro de Justicia y Derechos Humanos de La Pampa Dr. Pablo Bensunsan, el Presidente del IPAV Jorge Lezcano, el Secretario de Asuntos Municipales Rogelio Schanton y demás funcionarios provinciales y locales, hicieron entregas de 6 viviendas del Plan Mi casa. (VIDEO)

LUAN TORO: CONSTRUIRAN UN CANAL REVESTIDO PARA EVITAR INUNDACIONES EN LA ZONA URBANA

En el dia de hoy se hizo presente en la Localidad el Gerente de acueductos del A.P.A Provincial. Ing. Sr. Eduardo Manga.

Hasta hace 20 días yo era un envenenador serial y ahora me piden por favor que consiga veneno para todos los argentinos

En el marco de un encuentro con industriales y representantes de sindicatos en Tucumán, el Presidente se refirió a la vacuna rusa, cuyos resultados positivos publicó The Lancet.

COVID-19: SIGUEN AUMENTANDO LOS CASOS EN VICTORICA

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 9 de febrero finalizó el procesamiento de 536 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 85 resultaron positivas para COVID-19.

Última recorrida por la Cuenca Desaguadero-Salado

El equipo de profesionales de la consultora contratada por el Gobierno nacional, acompañados por integrantes de la Secretaría de Recursos Hídricos de La Pampa, completó hoy la recorrida por la Cuenca Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó dentro del territorio provincial.

COMIENZO DE PRETEMPORADA Y OBRAS EN COCHICO

Esta semana comenzaron las obras en la cancha del Club Cochico y también la pretemporada de cara al campeonato de la Primera B de la Liga Cultural, dialogamos con el Presidente Matias Jaime y el Dt Ernesto Suvielles

COVID-19: 15 POSITIVOS Y LLEGAN A 71 CASOS EN VICTORICA

COVID-19: de 369 muestras analizadas, 67 nuevos diagnósticos positivos y 1.975 personas aisladas

ENTRENADORES DE TELEN, CARRO QUEMADO Y LOVENTUE EN TALLERES DE DEPORTES OLIMPICOS

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social organizó capacitaciones sobre lucha en General San Martín y arquería en Santa Rosa.

La Pampa inicia el año escolar con 13 mil estudiantes

EL REGRESO A CLASES SERA DE MANERA ALTERNADA Y PROGRESIVA. Con un sistema mixto, que combinará la virtualidad y las clases presenciales, hoy se pondrá en marcha el calendario escolar 2021. El objetivo de esta etapa es complementar el trayecto iniciado el año pasado.