Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 04:43 - Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia /

  • 24º

2 de marzo de 2021

VANDALISMO EN TELEN: Saúl Echeveste anunció la compra de cámaras de vigilancia

El jefe comunal de la localidad del oeste pampeano compartió en su red social de Facebook videos y fotografías de destrozos en espacios públicos

El intendente de Telén cambió su posición y anunció la compra de cámara porque no tiene “otra alternativa”.

Se iniciaron Actuaciones Judiciales con intervención de la Fiscalía de la Localidad de Victorica, a cargo de la Dra. Alejandra MOYANO GONZALEZ, en virtud de denuncia de parte del personal de la Municipalidad Local, donde ponen en conocimiento de las rupturas efectuadas sobre las instalaciones de los baños públicos ubicados en el parque de ingreso a esta localidad. Acorde investigación realizada por personal policial y a datos aportados por testigos, se determinó que los autores de los daños serian jóvenes de esta localidad, quienes ya fueron notificados a disposición de la justicia por los daños causados.”

 

 

Basta de hacer daños!” lleva por título el posteo en el que agrega que “no me gustan hacer estas publicaciones, pero pareciera que es la manera quizás de que razonen y se hagan cargo de los daños”.

 

 

 

“Hoy una vez más nos despertamos con destrozos en los espacios públicos. Rompieron puertas, vidrios y accesorios de los baños del Quincho Municipal y del Paseo de la Democracia”, enumeró.

Destacó que “siempre nuestra localidad se caracterizó por tener espacios públicos hermosos, en condiciones y nuestra gestión no es la excepción, al contrario es mucho lo que se invierte en mejorar nuestro pueblo (obvio con el aporte de todos nuestros vecinos y nuestras vecinas)”.

“Siempre me negué a que en Telén tengamos que colocar cámaras de seguridad, pero al no tener otra alternativa, vamos a invertir en ellas”, anunció.

COMPARTIR:

Comentarios