Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 06:26 - Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA /

  • 15.1º

2 de marzo de 2021

VANDALISMO EN TELEN: Saúl Echeveste anunció la compra de cámaras de vigilancia

El jefe comunal de la localidad del oeste pampeano compartió en su red social de Facebook videos y fotografías de destrozos en espacios públicos

El intendente de Telén cambió su posición y anunció la compra de cámara porque no tiene “otra alternativa”.

Se iniciaron Actuaciones Judiciales con intervención de la Fiscalía de la Localidad de Victorica, a cargo de la Dra. Alejandra MOYANO GONZALEZ, en virtud de denuncia de parte del personal de la Municipalidad Local, donde ponen en conocimiento de las rupturas efectuadas sobre las instalaciones de los baños públicos ubicados en el parque de ingreso a esta localidad. Acorde investigación realizada por personal policial y a datos aportados por testigos, se determinó que los autores de los daños serian jóvenes de esta localidad, quienes ya fueron notificados a disposición de la justicia por los daños causados.”

 

 

Basta de hacer daños!” lleva por título el posteo en el que agrega que “no me gustan hacer estas publicaciones, pero pareciera que es la manera quizás de que razonen y se hagan cargo de los daños”.

 

 

 

“Hoy una vez más nos despertamos con destrozos en los espacios públicos. Rompieron puertas, vidrios y accesorios de los baños del Quincho Municipal y del Paseo de la Democracia”, enumeró.

Destacó que “siempre nuestra localidad se caracterizó por tener espacios públicos hermosos, en condiciones y nuestra gestión no es la excepción, al contrario es mucho lo que se invierte en mejorar nuestro pueblo (obvio con el aporte de todos nuestros vecinos y nuestras vecinas)”.

“Siempre me negué a que en Telén tengamos que colocar cámaras de seguridad, pero al no tener otra alternativa, vamos a invertir en ellas”, anunció.

COMPARTIR:

Comentarios