Los pre candidatos a Senadores Nacionales Luis Solana y su compañera de formula, la victoriquense Hilda Somoza, dialogaron con ZonalPress donde nos cuentan sus propuestas de cara al próximo 12 de septiembre. Mañana en NUEVE NOTICIAS a las 20.30 hs por el canal local, toda la info de cara a las PASO y la actividad deportiva local y zonal.-
En Santa Isabel, Juventud Unida y Carro Quemado terminaron 1-1, gracias a los goles de Silvio Cabral para el local y de "Pancho" Rosales para el visitante.
Cochico superó de visitantes por 4 a 3 a Deportivo Matadero. Los autores de los goles fueron: Juan Manuel Carrizo x 2, Alexis Figueroa, y e/c Emanuel Fernandez.
Cochico se impuso en ambas categorías ante su par de Guardia Del Monte. La cuarta división gano por 2 tantos contra 1, Kevin Ramírez y Uriel Bartolomeo autores de los goles.
La quinta división, sumo su primera victoria en el torneo, derrotando por 1 a 0 al equipo visitante. Alejando Bartolomeo marco el único tanto del partido.
Se entregaron los certificados que acreditan el cargo de las nuevas Autoridades del Consejo de la Unidad Básica de Telén y Congresales Provinciales por la localidad:
Entre estos se aprobó por unanimidad los proyectos unificados por los que se adhiere a la Ley Nacional 27350 sobre “Investigación Médica y Científica de Uso Medicinal de la Planta de Cannabis y sus Derivados”.
El Juzgado Federal Electoral de La Pampa resolvió que las personas con COVID-19, aislados y/o contactos estrechos no tendrán que votar en las PASO.
Luego de la reunión de comisión directiva de esta semana se dispuso el nuevo horario de la novena fecha, por el partido de eliminatorias de Qatar 2022 entre Brasil y Argentina el domingo a las 16 hs.
Aerolíneas Argentinas no transportará más los denominados “trofeos de caza” en sus vuelos nacionales e internacionales, informó hoy la compañía de bandera.
Desde la CNE afirman que contagiados o aislados podrán votar "bajo un riguroso protocolo".
Seguinos
2954689337