Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:47 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 17.3º

14 de febrero de 2022

Una victoriquense se reencontró con Nahuel Pennisi, ex alumno suyo, en la Fiesta de la Ganadería

Durante el fin de semana se llevó a cabo la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano donde dejó un gran espectáculo de músicos como Peteco Carabajal y el Indio Lucio Rojas. Sin embargo, la gran figura del fin de semana fue Nahuel Pennisi. El músico dejó una anécdota maravillosa: se reencontró con la victoriquense Helda Ayala, quien fue su docente en sus años de formación educativa.

El sábado fue la gran noche de la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano. Artistas como Peteco Carabajal, Nahuel Pennisi, la banda cordobesa Tru la la se subieron al escenario «Ingeniero Raúl Kenny».

No obstante, la historia del fin de semana se la llevará Helda Ayala, una docente victoriquense radicada hace años en La Plata que fue profesora de Nahuel Pennisi cuando estaba en sus etapas de formación educativa.

La mujer que se hallaba en la localidad oesteña, logró reencontrarse con el gran músico del momento, quien estuvo en la noche del sábado presentando su show en la 49º edición de la fiesta. «Ella fue su maestra otro orgullo victoriquense!!», escribió un usuario de Facebook, quien también posteó la foto de la mujer junto al artista.

 

A DOS BASES

COMPARTIR:

Comentarios