Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 21:48 -

14 de febrero de 2022

Una victoriquense se reencontró con Nahuel Pennisi, ex alumno suyo, en la Fiesta de la Ganadería

Durante el fin de semana se llevó a cabo la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano donde dejó un gran espectáculo de músicos como Peteco Carabajal y el Indio Lucio Rojas. Sin embargo, la gran figura del fin de semana fue Nahuel Pennisi. El músico dejó una anécdota maravillosa: se reencontró con la victoriquense Helda Ayala, quien fue su docente en sus años de formación educativa.

El sábado fue la gran noche de la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano. Artistas como Peteco Carabajal, Nahuel Pennisi, la banda cordobesa Tru la la se subieron al escenario «Ingeniero Raúl Kenny».

No obstante, la historia del fin de semana se la llevará Helda Ayala, una docente victoriquense radicada hace años en La Plata que fue profesora de Nahuel Pennisi cuando estaba en sus etapas de formación educativa.

La mujer que se hallaba en la localidad oesteña, logró reencontrarse con el gran músico del momento, quien estuvo en la noche del sábado presentando su show en la 49º edición de la fiesta. «Ella fue su maestra otro orgullo victoriquense!!», escribió un usuario de Facebook, quien también posteó la foto de la mujer junto al artista.

 

A DOS BASES

COMPARTIR:

Comentarios